R.F.F.M. - Jornada 15 - Segunda Cadete (Grupo 3): C.D. Canillas 6-0 C.F. Fuente El Saz.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Cadete

RESULTADO
6 : 0
Jornada 15
08-02-2020
02:45 PM
Grupo 3
Arbitros:
-  CACERES ESCALONA, JULIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
2GONZALEZ NUÑEZ, GABRIEL
3DOMINGUEZ MOLINA, LUCAS
4BANCES LORENZO, PABLO
5PARIS IZQUIERDO, ALEJANDRO
6MARRODAN GARCIA, JORGE
7QUIRCE FERNANDEZ, MANUEL
8RODRIGUEZ CHAVARRI, SANTIAGO
10GÓMEZ MERCADO, JOSE LUIS
11MANZANARES ARENAS, JORGE
13LIANES MANCEBO, JORGE
17MARSIGLIA, HUGO
Suplentes:
1MARQUEZ VALERO, ALVARO
12CUESTA CALVO, ALEJANDRO
14CHAMBA MASACHE, LINCOLN ANDRES
15PEREZ DE MUÑOZ ARROYO, ARTURO RAFAEL
16OBISPO PERMUY, FERNANDO
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Goles:
RODRIGUEZ CHAVARRI, SANTIAGO (2')
RODRIGUEZ CHAVARRI, SANTIAGO (8')
RODRIGUEZ CHAVARRI, SANTIAGO (31')
QUIRCE FERNANDEZ, MANUEL (41')
OBISPO PERMUY, FERNANDO (63')
MARRODAN GARCIA, JORGE (67')
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
4QUINTANILLA LOPEZ, ALVARO IGNACIO
13HERNANDEZ DELGADO, GILBERTO ABEL
23FERRANDO LLATA, MATIAS
27NUÑEZ OLMOS, ALEJANDRO
28VELAZQUEZ DEL RIO, PABLO
29ARRIERO LOPEZ, ALEJANDRO
35TORRES DELGADO, IGNACIO
43LAMAS ANSELMI, MARTIN IGNACIO
44BERMEJO MORENO, IVAN
50POLO BETANCOURT, JUAN JOSE
67ALCOBENDAS IBAÑEZ, DAVID
Suplentes:
3UCEDA DIAZ, GONZALO
37NOVES CAMPOS, ALVARO
42KERKACH ZIGAF, ANAS
51HAKKA TAKPA, BADARADIN
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
FERRANDO LLATA, MATIAS (13')
FERRANDO LLATA, MATIAS (42')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
58
42
POSESIÓN 2DO TIEMPO
60
40
POSESIÓN TOTAL
59
41
TIROS
10
4
TIROS A PUERTA
8
3
PASES
186
144
% DE PASES COMPLETADOS
70
64
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
3
0
FALTAS
4
5
Crónica del Juego

C.D. Canillas 6-0 C.F. Fuente El Saz.: Con seriedad y decisión el Canillas sigue logrando grandes cosas.


Jornada 15 correspondiente a la categoría: SEGUNDA CADETE por el Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "C" y C.F. Fuente El Saz.


Una demostración de actitud y buen fútbol se vivió en la cancha del Canillas, cuando los dueños de casa dieron la sorpresa goleando y gustando al que era Colíder de la clasificación antes de la jornada. Pasó todo lo contrario a lo que se esperó en la previa, lo único que sí se vivió al pie de la letra fue la intensidad de emociones que se manejaron a lo largo del choque. Muy temprano a penas arrancar, el Canillas dió un golpe en la mesa abriendo el marcador y allí no pararon, después de colocar el 1-0 en la pizarra fueron por más y dominaron en todos los sectores de la cancha, dejando casi sin respirar al rival. La sorpresa se terminó de dar en el segundo tiempo cuando el Fuente El Saz se quedó sin reacción y les cayó una goleada a la cual no estaban para nada preparados.

Con una buena racha de partidos a favor, el Canillas estaba escalando a posiciones importantes en la división y ahora en contra del Fuente El Saz que llegaba de escolta del líder, se dejarían todo en la cancha para seguir demostrando lo que valen. Era muy precipitado dar un favorito, El Saz llegaba en un buen momento y el Canillas también, los dos intratables y persiguiendo un mismo objetivo. Lo que sí no dejaría lugar a dudas es que el cara a cara de estos dos levantaría gran expectativa.

El partido casi que inmediatamente empezó a tener un claro dominador. Los locales desplegaron sus armas por todo el campo y se posicionaron de manera tal que sus adversarios no tuvieran oportunidad de atacar ni defender bien, era sorprendente la entrega con que arrancó el Canillas. Entrega que brindó frutos muy temprano, al minuto 2 el ataque del "Cani" provocó un penal clarísimo, el encargado de ejecutarlo sería Santiago Rodriguez, el '8' cruzó el balón hacia la escuadra derecha y marcó el primer tanto del partido.

Así de rápido el Canillas decía presente en el partido, los de Fuente El Saz no creían lo que estaba sucediendo en el amanecer del juego. Con un gol en contra, los visitantes asumieron un nuevo papel ya qué esa marcación les cambió por completo la propuesta y trataron de buscar el gol del empate lo más pronto posible. Sin embargo, el arquero visitante no iba a tener su día, unos minutos después del primer gol, Gilberto Hernandez sale a despejar un balón que se aproximó a su meta y salió mal, dejando sin defensa su arco y justo allí abajo estaba Santiago Rodriguez que aprovechó el regalo para subir el marcador.

Dos goles era desventaja del Saz, los visitantes veían con malos ojos el desarrollo del cara a cara, pero sabían que sí buscaban soluciones podrían tener en sus manos la posibilidad del empate. A partir de allí, comenzaron a llegar más ocasiones para ambos lados, aunque más para el Canillas ya que la verticalidad del Fuente dejaba espacios vacíos en el retroceso y ahí empezó a gestarse la contundente derrota. Pasada la media hora de partido, Santi siguió intratable y en un mal despeje de la defensa visitante, se posicionó perfecto para bajar de pecho el balón y sin dejarlo caer remató con fuerza al arco de Gilberto que nada pudo hacer para evitar el gol.

Con un hat-trick, Santi se iría al descanso con una actuación solemne, pero no era únicamente el que estaba teniendo una gran fecha si no todo su equipo. El Fuente del Saz no le conseguía la vuelta al partido, intentaban por un lugar y le abrían una oportunidad más al Canillas, tampoco podían replegarse hacía atrás porque allí los locales aprovecharon de volcar todo el arsenal al ataque, la situación estaba muy difícil para la visita. Y más complicada se puso, cuando Manuel Quirce finalizó una gran triangulación de su equipo con un gran disparo al fondo de la red. Un verdadero golazo, por creación y finalización.

Ya el Fuente no podía hacer más nada que evitar que la diferencia fuera mucho mayor, pero la resistencia mental del equipo decayó, eran uno de los mejores en la división y estaba cayendo la de dios. No era toda culpa del Saz, era más el mérito del Canillas, eran 11 guerreros que lo daban todo por la causa y para esta categoría esto presentaba una sorpresa enorme.

Después de la hora de partido, ya el Canillas había encontrado una comodidad increíble y paseaban por la cancha esperando que se pitara el final. Más allá de eso, no desaprovecharon una oportunidad cuando se les presentó. En un ataque donde hubo varios involucrados por parte de los de casa, se moldeó un gol que dejó boquiabiertos a todos, pase y pase veían los visitantes, sin nada que hacer, el último pase fue una gran asistencia para Fernando Obispo que con facilidad definió la manita de los suyos.

Poco tiempo quedaba para el final y los de casa bajaron el pie del acelerador, ya habían asegurado los tres puntos y una escalada al segundo puesto de la tabla de posiciones. Pero como se dijo anteriormente, no fue la noche del arquero visitante y en una salida inexplicable, dejó su arco totalmente vacio tratando de salir a defender un balón y allí Jorge Marrodan sentenció las acciones con el 6-0 final.

Goles