R.F.F.M. - Jornada 15 - Primera Cadete (Grupo 1): F.C. Villanueva del Pardillo 3-0 C.F. Collado Villalba.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Cadete

RESULTADO
3 : 0
Jornada 15
04:15 PM
Grupo 1
Arbitro:
MOTA MORENO, MIGUEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1DAVID M.
4HUGO S.
5JACOBO M.
6PABLO C.
7IGNACIO S.
10MARCOS G.
11IVAN N.
12DIEGO V.
19MARCO F.
22JESUS B.
23FRANCISCO S.
Suplentes:
3ANTONIO T.
8JAIME D.
9ALVARO G.
15IGNACIO G.
16ALONSO R.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
10MARCOS G.37'
19MARCO F.64'
11IVAN N.78'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
2ADRIAN R.
4ANTONIO A.
6ALVARO D.
7JUAN M.
8ALEJANDRO L.
9FERNANDO F.
11LUIS D.
13IVAN M.
15HUGO M.
17IVAN B.
21YOEL M.
Suplentes:
1DANIEL C.
5JAVIER I.
12MIGUEL A.
14DANIEL A.
16ADRIAN S.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
58
42
POSESIÓN 2DO TIEMPO
54
46
POSESIÓN TOTAL
56
44
TIROS
9
11
TIROS A PUERTA
7
4
PASES
170
141
% DE PASES COMPLETADOS
64
60
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
4
3
FALTAS
9
7
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 3-0 C.F. Collado Villalba.: Ostentosa actuación del capitán del Pardillo para golear en casa.


Jornada 15 correspondiente a la categoría: PRIMERA CADETE por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "A" y C.F. Collado Villalba.


En un partido que se presentó complicado en todos los aspectos, Marco Florian, sacó el pecho por el Villanueva del Pardillo y con una espléndida demostración de fútbol, asistió y marcó para que los suyos golearan y pudieran retener los tres puntos en casa. El enfrentamiento de la tarde del sábado 8 de febrero, estuvo lleno de emociones y una expectativa tremenda, expectativa porque desde el segundo 1 ambas oncenas salieron a jugar fuerte, cerrando todos los espacios e imposibilitando la gestación de acciones de peligro. No fue sino hasta el final del primer tiempo que se empezó a ver una luz a final del túnel, con una maravillosa jugada individual del capitán del pardillo que terminó en asistencia fue que comenzó a suscitarse opciones claras de gol. Luego del descanso, el Pardillo no se quedó y fue a más, obteniendo 2 goles que le dieron la posibilidad de quedarse con la victoria ante un Collado Villalba que lo intentó pero no tuvo chispa para finalizar lo que produjeron.

Sin mucha timidez y con una confianza tremenda, el Collado de Villalba se presentaba a casa del líder de la clasificación con una racha de 3 victorias seguidas, con ello buscarían arrebatar el invicto del Villanueva, que aunque no tuvieran una regularidad tremenda con las victorias, hasta ahora en todos los partidos de la división sumaban puntos a su causa. Entonces la jornada 15, traería consigo una oportunidad enorme para qué el Villalba pudiera reafirmar su buen momento y pudiera soñar con derrotar al mejor equipo de la categoría hasta ahora.

Los primeros minutos no defraudaron la previa, la tensión fue protagonista ya que los equipos salieron con mucho cuidado pero decisión a buscar sumar puntos. El Collado Villalba cedió sin mucho problema la tenencia de balón, claro, cuando necesitaron del esférico hacían todo para obtenerlo. Por su parte el Villanueva con el balón se vio cómodo en traslado, sin embargo eso era únicamente en su campo, ya que de 3/4 de cancha para adelante la situación se ponía complicada por el buen posicionamiento táctico de la visita.

Toda la primera mitad fue un acto de reconocimiento por parte y parte, lo intentaban pero las defensas estaban inexpugnables en todo momento. Ya casi llegando al final de la primera mitad, el capitán de los locales Marco Florian, se marcó una jugada individual que dejó a todos boquiabiertos. El '19' recibió un pase en corto y desbordó con gran decisión por la banda derecha, a pura velocidad y técnica le ganó la posición a varios defensores que intentaron pararlo sin éxito y ahí fue cuando Marco penetró el área y arrastró marcas, en ese instante Marcos Garcias se liberó y Florian lo notó, allí este último le dió una asistencia magistral para que solo tuviera que empujar el balón al fondo de la red, justo así fue y el marcador subió 1-0 a favor de los de casa antes del descanso.

Con el marcador en contra, el Collado Villalba regresó del descanso con una propuesta un poco más atrevida, debían buscar rápido el descuento si querían volver a tener oportunidad de sumar. Aunque los visitantes tocaron césped en el segundo tiempo con dicha mentalidad, les costó mucho generar ocasiones cerca del área chica, el Villanueva planteó dos líneas defensivas atrás que impedían entrar por dónde se viera y las acciones del Collado terminaron siempre en nada.

Pasaba ya la hora de partido y ante el atrevimiento de los visitantes se empezaron a generar muchos huecos, que los locales aprovecharon sin ninguna timidez. Diego Vidal lucha por la banda izquierda tratando de entrar al área y al no poder, envió un buen centro al área, el portero Ivan Martín salió a despejar el centro pero de la peor manera posible, no despejó bien y dejó el rebote en los pies de Marco Florian, que redondeó su gran actuación con un golazo al ángulo para ampliar la ventaja.

Lo que el partido necesito desde el principio era un distinto y el capitán local lo estaba siendo, supo manejar los hilos ofensivos de los suyos y se marcó un partidazo. El marcador marcaba 2-0 a segundos antes del final, ya el acta estaba a punto de cerrar cuando salió un sólido pase desde la defensa del Villanueva, Iván Navarro recibió y protegió muy bien el balón ante la marca, luego a velocidad entró al área chica y definió cruzado el 3-0 final.

Goles