R.F.F.M. - Jornada 14 - Primera División Autonómica Alevín (Grupo 1): C.D. Canillas 3-0 A.D. Sporting Hortaleza.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Alevin

RESULTADO
3 : 0
Jornada 14
01-02-2020
03:30 PM
Grupo 1
Arbitros:
-  LOPEZ MORENO, EMILIO FRANCISCO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1BALSATEGUI LAGE, IVAN
2LARRAINZAR CASERO, MIGUEL
3MEZA RODRIGUEZ, DAVID
5LOPEZ ROMERA, JUAN JOSE
6SALAZAR TRUJILLO, SEBASTIAN
7CALVO RODRIGUEZ, IZAN
8VELON SIERRA, HUGO
9CHECA MAYORAL, JAVIER
10MOLINER SANCHEZ CUENCA, LUIS
11NARVAEZ MUÑOZ, LUIS ANGEL
14LOZANO VILLA, ALVARO
Suplentes:
12CICCO, RICCARDO
13LOPEZ ANDEREZ, JON
15ARRANZ SANCHEZ, RODRIGO
16MENESES METOLA, MARIO
17LORENTE MARTIN , DANIEL
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
CALVO RODRIGUEZ, IZAN (8')
CALVO RODRIGUEZ, IZAN (12')
CALVO RODRIGUEZ, IZAN (44')
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1MORENO MAGANO, JUAN PABLO
2RODRIGUEZ CONTRERAS, HECTOR
3PALENCIA ARMIÑANA, LUCAS ESTEBAN
4VELASCO RABASA, JULEN
5CUEVA MORALES, RODRIGO
6DIAZ DIAZ, JAIME
7MOLINERO GONZALEZ, RODRIGO
8LOPEZ SIMANCAS, IVAN
9RUIZ DE ALMODOVAR OYONO, SAMUEL
10ASENJO RODRIGUEZ, IVAR
11ALVAREZ BEIGBEDER LALINDE, JAIME
Suplentes:
12CANTAVELLA GARCIA, JORGE
13EVORA LOPES RODRIGUEZ, NELSON
14PEDROVIEJO CASAMAYOR, RUBEN
15CORRALES BAGAN, ENRIQUE
16MORALES MEJIA, LUIS MIGUEL
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
62
38
POSESIÓN 2DO TIEMPO
66
34
POSESIÓN TOTAL
64
36
TIROS
7
7
TIROS A PUERTA
3
2
PASES
147
105
% DE PASES COMPLETADOS
67
53
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
0
1
FALTAS
9
6
Crónica del Juego

C.D. Canillas 3-0 A.D. Sporting Hortaleza.: Demostración de capacidad y calidad por parte del equipo de Samuel Díaz en el derbi.


Jornada 14 correspondiente a la categoría: PRIMERA DIVISION AUTONOMICA ALEVIN por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "A" y A.D. Sporting Hortaleza "A".


Luego de una serie de resultados adversos, el Canillas de Samuel Díaz logró volver a conquistar la victoria, de una manera que abre y realza las esperanzas de mejorar de cara a lo que les está por venir. La gran actuación del equipo que vistió de blanco estuvo acompañada de una tarde "dulce" de Izan Calvo, quien con un hat-trick cerró una noche redonda para los suyos. El enfrentamiento a pesar de terminar con un marcador un poco abultado estuvo bastante reñido, el Sporting Hortaleza no se dejó en ningún momento, desde el primer instante tuvieron un planteamiento bastante compacto y sólido, lo cual complicó la presencia local en su área. De hecho, se pudieron destacar bastantes puntos positivos para la visita, su único error fue obligar al Canillas a jugar por las bandas pensando erradamente que disminuiría su fluidez, pero no, en ese momento el partido se inclinó hacia un solo lugar.

Llegaba una nueva fecha en la Primera División Autonómica Alevín, una nueva oportunidad para que muchos corrigieron su andar. Esta nueva jornada se empeñó de poner cara a cara a dos viejos conocidos, el Canillas y el Sporting Hortaleza, en un destacado derbi. Los dos equipos se presentaban con algo en común, una irregularidad en la producción de resultados, sin embargo el Sporting se encontraba un puesto por arriba del Canillas. El enfrentamiento sería en casa del Canillas, que aunque no fuera el mejor posicionado entre los dos, mostraba en cada juego un gran fútbol y pintaba un peligro inminente en cuando sus engranajes estuvieran bien aceitados. Por su parte el Sporting conseguía resultados de manera humilde y muy trabajada. No había claro favorito y menos en un derbi, las expectativas eran altas y todo se decidiría sobre el verde.

El principal dio el pitido inicial y comenzaron las acciones en Canillas. El ambiente de derbi se vivió tanto en los vestuarios como en las gradas, era un partido especial. Muy temprano el equipo dirigido por Samuel Díaz se hizo con el balón, algo típico de los suyos, con la tenencia a su favor, pasearon por la cancha buscando oportunidades para gestar peligro, pero el Sporting supo su papel en éste comienzo, y aguantó bien parado atrás.

Sorprendentemente, el Canillas reflejaba una superioridad muy marcada en cuanto a su clásico rival, eran mejores y se notaba. Ante esto el Sporting comenzó a ver que la circulación desembocaba siempre por dentro para buscar posibles pases filtrados a los delanteros, y justo allí cerraron sus líneas obligando a los dueños de casa a jugar por afuera, lo cual rápidamente se convirtió en un error. Al minuto 8, a penas en el primer ataque por la banda, un jugador local se marca una jugada individual tremenda, dejando atrás a varios jugadores y penetrando el área con una autoridad inquietante, allí asistió de manera excelente a Izan Calvo que empujó el balón al fondo de la red.

No era sorpresa que la pizarra pudiera marcar tan rápido la victoria hacia uno de los equipos, el Canillas era mejor y lo merecían. Entonces, después de ese primer gol, el Sporting quedó un poco confundido y siguieron acarreando el mismo error que les costó un gol. Escasos minutos luego del primer tanto, otra jugada iniciada por los laterales, desembocó en una jugada vertical que, sirvió de asistencia para que otra vez Izan Calvo de manera poco ortodoxa definiera mientras se caía, el 2-0 para los suyos. La forma en que los chicos de Samuel Diaz desplegaron y culminaron su ofensiva era de admirar, ese era el equipo que todos estuvieron esperando ver desde el inicio de la campaña.

Con la victoria a favor de los de casa, se fueron al descanso. Tras salir de los vestidores poco cambió, el Canillas no fue tan insistente como en el primer tiempo y se permitió estar un poco más relajado en ataque. El Sporting por su parte arriesgó más a penas arrancar, pero eso se diluyó tan rápido como pasó una brisa por el campo, la mentalidad de los visitantes pareció tocada y fueron cediendo más y más. 15 minutos antes del final del partido, nuevamente un centro hacía daño a la visita, y el receptor volvía a repetir, Izan Calvo se posicionó de manera perfecta para recibir el balón y antes de que el mismo pudiera bajar, estiró la pierna y cambió la dirección del esférico para marcar un golazo.

Excelso final en Canillas, victoria 3-0 para los locales en el derbi de Hortaleza. Al fin el gran juego demostrado por los dirigidos por Diaz daban resultados positivos, eso era lo que todos esperaban y éste puede ser el inicio para algo importante. Mientras que el Sporting pierde su ventaja contra uno de sus máximos rivales, aunque con mucho por delante tienen cosas por corregir y mejorar para seguir en alza.

Goles