R.F.F.M. - Jornada 18 - Segunda Juvenil (Grupo 8): C.D. Canillas 2-1 Club San José del Parque.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Juvenil

RESULTADO
2 : 1
Jornada 18
05:30 PM
Grupo 8
Arbitro:
SANCHEZ DOMINGUEZ, ALEJANDRO

FICHA RESUMEN
Titulares:
2DAVID L.
3IGNACIO A.
4ABRAM A.
5MIGUEL G.
6LORENZO H.
7DANIEL M.
8SEBASTIAN I.
9SAMWIRI M.
10LEONARDO F.
11PABLO M.
13CARLOS B.
Suplentes:
12BI Y.
14HUGO A.
15MODESTO A.
17OMAR A.
22FALLOU D.
Sustituciones:
11PABLO M. (45')
12BI Y. (45')
7DANIEL M. (45')
17OMAR A. (45')
3IGNACIO A. (63')
15MODESTO A. (63')
8SEBASTIAN I. (74')
14HUGO A. (74')
22FALLOU D. (84')
2DAVID L. (84')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
49PABLO A.25'
12BI Y.72'
10LEONARDO F.90'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
4MARIO H.
5JAVIER R.
8EDUARDO R.
13JAVIER S.
17ROI A.
20MANUEL M.
26FERNANDO N.
32EDUARDO E.
37RODRIGO C.
43GONZALO M.
49PABLO A.
Suplentes:
12FERRAN M.
Sustituciones:
17ROI A. (70')
12FERRAN M. (70')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
65
35
POSESIÓN 2DO TIEMPO
58
42
POSESIÓN TOTAL
62
38
TIROS
11
8
TIROS A PUERTA
5
3
PASES
245
185
% DE PASES COMPLETADOS
70
58
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
6
1
FALTAS
8
10
Crónica del Juego

C.D. Canillas 2-1 Club San José del Parque.: Final de desenfreno total.


Jornada 18 correspondiente a la categoría: SEGUNDA JUVENIL por el Grupo 8 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "D" y Club San José del Parque "B".


En el último minuto y de manera sorprendente el Canillas remontó y ganó con mucha actitud para quedarse con los tres puntos en casa. Aunque el marcador empezó siendo adverso para el Canillas, los locales nunca bajaron la cabeza e insistieron en ser superiores que el San José del Parque, les costó porque los visitantes trabajaron muy bien sus líneas para aguantar todo tipo de ataque. No fue un enfrentamiento sencillo para ninguno de los dos, dónde la fortaleza fue clave de inicio a fin, bien se puede ver cómo los goles que se anotaron fueron bastante trabajados por uno y otro, dejando así un resultado más que justo según lo visto en la cancha. Ahora el Canillas sigue alargando su racha y buscando hacerse con uno de los dos primeros puestos de la clasificación, mientras que el San José del Parque de a poco va intentando dar vuelta a una situación complicada.

Como claro favorito defendía el Canillas su casa, siendo uno de los mejores equipos de la división y también uno de los cuales luchan por el campeonato. Mientras que su rival en esta nueva fecha sería el San Jose del Parque, qué mantiene una mala racha de resultados que cortaron el ascenso que habían mostrado muy temprano en el inicio de la temporada, pero todo iba a decidirse sobre el césped y el balón sería quien tendría la última palabra.

Se dio el pitido inicial y los dueños de casa replegaron su típico juego de posesión para seguir hacia delante gestando triangulaciones que pudieran culminar en acciones de peligro. Esto era esperado por el San Jose del Parque, estuvieron bien replegados y cubrían a las espaldas de los receptores para qué los pases no fueran claros y tuvieran que regresar hacia atrás para buscar un nuevo hueco por dónde penetrar.

El buen repliegue de los del Colegio Marista, obligó al Canillas a circular mucho por su propia área, esto era un riesgo muy marcado, ya que le daban la oportunidad al rival de colocar más piezas en su área y de hecho, gracias a ese retroceso, los visitantes empezaron a avisar con acciones un poco peligrosas, sobre todo de balón parado. Con ello, nos vamos al minuto 25, tiro de esquina a favor del San José que fue ejecutado ajustado y cerrado al área dónde se dirigían varias cabezas a buscar remate, ahí Pablo Alsina conquistó y de manera excelente definió el primer gol del partido. En la primera desatención de los que vistieron de blanco sus rivales conquistaron, era hora de corregir y seguir, pero eso no sucedió en el primer tiempo, dónde el gol dejó tocado al Canillas.

Después del entre tiempo, los protagonismos no dieron un giro tan descabellado, sí cambiaron un poco el desarrollo. Los visitantes trataron de mover más el balón y retirarle un poco la exagerada posesión a sus contrarios, sin embargo esto también venía en parte porque el Canillas lo permitió, ya de nada servía encerrarse en su campo, era algo que favorecía más al San José a pesar de jugar sin balón.

Pasó la hora de partido y la pizarra aún estaba a favor de la visita, situación qué hizo engranar las cargas del Canillas. Tanto así que al 72' penetraron el área contraria con una cantidad considerable de efectivos que tomaron posición de remate de una manera tremendamente fugaz, allí el que mejor posicionado estuvo fue Bi Yao, el '12' vió la oportunidad y cuando tuvo el balón reventó el arco para poner las tablas en el marcador.

La confianza volvió a los de casa tras el empate, apenas cediendo espacios estaban encontrando huecos en el repliegue del San José, esa podría ser la clave de cara al final, por su parte, los visitantes debían corregir y mantener una mentalidad para no irse con las manos vacías a su pueblo. Además de los ajustes que pudieron hacer, arriesgaron más, a tal punto que cometieron una cantidad innecesaria de faltas, justamente al minuto final cometieron una falta que lamentar hasta la próxima fecha. Una falta cerca de la banda perfecta para un centro peligroso al área, el Canillas ejecutó la falta de manera un poco floja y el balón se quedó por detrás de la línea defensiva y aunque esto se vió un poco mal fue una gran ejecución para ellos ya que limpió la zona de defensores y en un rechace un poco corto, Leonardo Francisco tuvo opción de disparo y con efecto envió el balón al ángulo para desatar la locura en el final.

FINAL: C.D. Canillas 2-1 Club San Jose del Parque. Remontada de carácter en casa para seguir apuntando alto y otra dura derrota para el San José que debe volver a lo bueno que hizo en sus inicios para ser un equipo de importancia en la división.

Goles