R.F.F.M. - Jornada 18 - Segunda Juvenil (Grupo 3): F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 C.D. Nuevo Boadilla.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Juvenil

RESULTADO
1 : 0
Jornada 18
02-02-2020
09:00 PM
Grupo 3
Arbitros:
-  MONTALVAN ROSALES, BRYAN VINICIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ARTERO MUÑOZ, JUAN
2CALVO SALAS, JORGE MANUEL
3VACA GUZMAN, GARY ALI
4VILLANUEVA SAIZ, DAVID
5MEIJIDE TOLEDO, MATIAS
6MORENO MONTES, DAVID
7EL IDRISSI BOUTALEB, CHEMS EDDIN
8ABOURICH, OMAR
9CARRATALA DIEZMA, ARTURO
10MHAIMEUR, OSAMA
11REQUETA JEREZ, TXOMIN
Suplentes:
12OTERO LABARTA, DANIEL
13HERVAS HERNANDEZ, MARIO
14MONEO MACHICOT, GONZALO
Sustituciones:
13HERVAS HERNANDEZ, MARIO71'
11 REQUETA JEREZ, TXOMIN71'
7 EL IDRISSI BOUTALEB, CHEMS EDDIN84'
14MONEO MACHICOT, GONZALO84'
Tarjetas
CARRATALA DIEZMA, ARTURO (22')
CARRATALA DIEZMA, ARTURO (54')
Goles:
RODRIGO ENRIQUEZ, DANIEL (34')
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1PUENTE FERNANDEZ DE BOBADILLA, GONZALO
5BECERRA MORAN, ADRIAN
7DOS SANTOS SERVENTE, JOAQUIN
10PEÑA SANZ, JORGE
12CASTRO OCAÑA, GUILLERMO
19RUIZ HERNANDEZ, IZAN
20PANCORBO VAZQUEZ, ADRIAN
21HERNANDEZ MUNGUIRA, ALVARO DARIO
22DE LARA MENDOZA, HUGO
23DE LARA MENDOZA, ALVARO
29RODRIGO ENRIQUEZ, DANIEL
Suplentes:
4MARTIN ESPINAR, DIEGO
9CARRILLO CORTES, SERGIO
11MARTIN CUBERO, JORGE
13GUITART SANCHEZ, JAVIER
14SALAS DORADO, HUGO
Sustituciones:
21 HERNANDEZ MUNGUIRA, ALVARO DARIO52'
4MARTIN ESPINAR, DIEGO52'
29 RODRIGO ENRIQUEZ, DANIEL52'
13GUITART SANCHEZ, JAVIER52'
23 DE LARA MENDOZA, ALVARO61'
11MARTIN CUBERO, JORGE61'
10 PEÑA SANZ, JORGE61'
9CARRILLO CORTES, SERGIO61'
12 CASTRO OCAÑA, GUILLERMO81'
14SALAS DORADO, HUGO81'
Tarjetas:
CASTRO OCAÑA, GUILLERMO (11')
CASTRO OCAÑA, GUILLERMO (50')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
75
25
POSESIÓN 2DO TIEMPO
67
33
POSESIÓN TOTAL
71
29
TIROS
14
4
TIROS A PUERTA
8
1
PASES
247
132
% DE PASES COMPLETADOS
77
55
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
6
5
FALTAS
6
12
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 C.D. Nuevo Boadilla. :Justo triunfo para continuar en la punta.


Jornada 18 correspondiente a la categoría: SEGUNDA JUVENIL por el Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "B" y C.D. Nuevo Boadilla "C".


El primer lugar sigue siendo del Villanueva del Pardillo otra fecha más. Con una victoria complicada pero trabajada, los del Pardillo se enfrentaron a un Nuevo Boadilla que los puso al límite y los hizo trabajar en todas las zonas de la cancha para poder controlar el partido. Aunque en el arranque los dueños de casa controlaron el esférico a su antojo, no pudieron tener ocasiones tan claras de gol, todos los espacios estaban siendo tapados por el Boadilla. Tanta era la presión del visitante, que pasada la primera media hora llegó el primer gol y tristemente fue por un desvío de balón de Daniel Rodrigo. Con ese único gol en contra, el marcador se asentó y lo que restó de partido fue un choque de titanes, dónde ninguno de los dos equipos quiso ceder espacios y terminaron brindando un espectáculo que bien podría haber quedado en empate visto lo visto en la cancha.

Otra fecha más que llegaba un desafiante nuevo a la casa del líder de la clasificación, el Villanueva del Pardillo. Ésta vez llegaba el Nuevo Boadilla a retar al puntero con un fútbol más que interesante más allá de la posición que tuvieran en la división. El Nuevo Boadilla sabía el papel que haría como visitante ante un duro rival y a partir de ello aprovecharía que los focos estaban puestos en el mejor clasificado.

Con mucho respeto, el Boadilla pisó el estadio de Villanueva del Pardillo. Los boadillenses arrancaron de menos a más, ya que los dueños de casa se apoderaron de la tenencia y marcaron su territorio de manera muy veloz. Pero a pesar de tener la posesión los pardillanos se veían muy incómodos a partir de 3/4 de cancha, claro, los visitantes estaban incomodando a los receptores de balón obligando a su rival a dar pelotazos o buscar individualidades para romper las líneas defensivas.

El primer tiempo estaba pasando desapercibido, las ocasiones no eran claras y escaseaban. Lo que sí destacó a lo largo del primer tiempo fue el físico y la buena disposición del Nuevo Boadilla, que logró neutralizar el temido ataque del Pardillo. Lamentablemente la defensiva del Boadilla se equivocó en una acción que los sentenció. Con los intentos de centros desde la banda, en una de esas por la izquierda el Villanueva lo intentó y el pase iba perfecto al delantero, pero la marcación de Daniel Rodrigo fue tan férrea que cuando metió el pie para desviar el centro, terminó mandando al fondo de la red, culminando así en un autogol.

La pizarra terminó indicando 1-0 al descanso. Luego de allí, el segundo tiempo fue una total pelea entre el poder y el querer. Los de casa bajaron su intensidad con la posesión y fueron cediendo espacios para poder aprovecharlos luego, cosa que no funcionó ya que el Boadilla tenía un excelente repliegue a espaldas.

Con la tónica un poco cambiada al primer tiempo, la segunda mitad fue de más intentos fallidos de ambos equipos, siendo más permisivos y menos calculadores. Sin embargo, gran parte del tiempo transcurrió entre choques y balones divididos en la mitad de la cancha, ninguno pudo marcar otro gol aunque realmente lo intentaron, por lo cual el resultado final lo terminó decidiendo un autogol. Lo más justo pudo haber sido el empate, pero no fue así, el Boadilla debe sentirse orgulloso de lo que demostró en el campo más difícil de la división y por su parte el Pardillo sigue asegurandose el primer lugar.

Goles