R.F.F.M. - Jornada 17 - Segunda Juvenil (Grupo 3): F.C. Villanueva del Pardillo 2-0 E.F.M.O. Boadilla.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Juvenil

RESULTADO
2 : 0
Jornada 17
26-01-2020
07:45 PM
Grupo 3
Arbitros:
-  ARNES ESTEBAN, GONZALO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1OTERO LABARTA, DANIEL
2ARTERO MUÑOZ, JUAN
3CALVO SALAS, JORGE MANUEL
4VACA GUZMAN, GARY ALI
5VILLANUEVA SAIZ, DAVID
6MEIJIDE TOLEDO, MATIAS
7EL IDRISSI BOUTALEB, CHEMS EDDIN
8COLINO GALLARDO, FRANCISCO JAVIER
9GONZALEZ SABARIEGOS HERNANDEZ, CARLOS
10MHAIMEUR, OSAMA
11CARRATALA DIEZMA, ARTURO
Suplentes:
12ABOURICH, OMAR
14MORENO CARDENAS, DIEGO
15MONEO MACHICOT, GONZALO
16HERVAS HERNANDEZ, MARIO
17REQUETA JEREZ, TXOMIN
Sustituciones:
7 EL IDRISSI BOUTALEB, CHEMS EDDIN50'
12ABOURICH, OMAR50'
9 GONZALEZ SABARIEGOS HERNANDEZ, CARLOS58'
17REQUETA JEREZ, TXOMIN58'
15MONEO MACHICOT, GONZALO66'
16HERVAS HERNANDEZ, MARIO66'
3 CALVO SALAS, JORGE MANUEL66'
8 COLINO GALLARDO, FRANCISCO JAVIER66'
14MORENO CARDENAS, DIEGO75'
11 CARRATALA DIEZMA, ARTURO75'
Tarjetas
Sin información
Goles:
CARRATALA DIEZMA, ARTURO (59')
MHAIMEUR, OSAMA (85')
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1LOMAS LOPEZ, DANIEL
3CEBRECOS LARGO, ALEJANDRO
5FERNANDEZ CARRERAS, DIEGO
6MERINO BENITO, ROBERTO
7MORALES MARTIN, RODRIGO
8CABAL RODRIGUEZ, PABLO
11RUIZ COCA, DIEGO
12MARTINEZ GONZALEZ, FELIPE
15REY PINEDA, RAUL
17AGUERO ALARCON, ISMAEL
20SOTO JIMENEZ, GABRIEL
Suplentes:
9AMOR MALPARTIDA, CARLOS
14LOPEZ CARRILLO, OLIVER
21CUÑADO MOYA DE LA TORRE, ALVARO
22TENACIO PARRON, EMILIO MANUEL
Sustituciones:
22TENACIO PARRON, EMILIO MANUEL50'
7 MORALES MARTIN, RODRIGO50'
21CUÑADO MOYA DE LA TORRE, ALVARO60'
20 SOTO JIMENEZ, GABRIEL60'
17 AGUERO ALARCON, ISMAEL72'
9AMOR MALPARTIDA, CARLOS72'
5 FERNANDEZ CARRERAS, DIEGO77'
14LOPEZ CARRILLO, OLIVER77'
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
66
34
POSESIÓN 2DO TIEMPO
67
33
POSESIÓN TOTAL
66
34
TIROS
21
5
TIROS A PUERTA
14
3
PASES
270
166
% DE PASES COMPLETADOS
75
63
FUERAS DE JUEGO
4
2
CÓRNERS
3
3
FALTAS
16
12
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 2-0 E.F.M.O. Boadilla. :La gran actuación de Daniel Lomas no fue suficiente para evitar la derrota..


Jornada 17 correspondiente a la categoría: SEGUNDA JUVENIL por el Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "B" y E.F.M.O. Boadilla "C".


Las paradas del guardameta visitante en momentos difíciles, fueron de apremio para su equipo pero solo por algunos instantes, ya que la insistencia del Pardillo sobrepasó todo tipo de límites para quedarse con los tres puntos en casa. El Villanueva del Pardillo continúa su invicto en el torneo, ya con 17 fechas disputadas aún no conocen la derrota y sus aspiraciones están cada vez más marcadas. En la última jornada disputada, se enfrentaron a un Boadilla que defendió su arco con gran gallardía y valentía, su portero Daniel Lomas, estuvo impecable cada vez que se le exigió, sin embargo, en un tramo del partido el ataque del Pardillo pasó a ser insostenible y cayeron derrotados.

Con el capricho que traía una nueva disputa en la división Segunda Juvenil, se iban a ver las caras dos de los equipos mejores posicionados en la clasificación, con mucho por hacer y también por perder, intentarían sacar la victoria a como dé lugar. El Boadilla, que haría las veces de visitante, venía enrachado, buscando arrebatar el invicto del Villanueva, lo cuál no estaría nada fácil, dado a que el conjunto que viste de blanco con azul, despliega un fútbol de primera en todas sus líneas y la posición de líderes no era casualidad. Todo quedaba por decirse en la cancha y los aficionados esperarían más que nunca por ver a sus equipos enfrentarse en una situación tan comprometedora.

El partido inició como era de esperarse, los locales salieron con todo a hacerse amos y señores del juego, dejando sin momentos de apremio a sus rivales. Pero esta vez, el rival no iba a ser cualquiera, el Boadilla estaba siendo también uno de los mejores equipos de la división, no solamente sabían jugar bien, no, sino que también sufrían y aguantan como ninguno. Así lo demostraron los visitantes a lo largo del primer tiempo, los dueños de casa rápidamente intentaron marcar algún gol que les brindara tranquilidad y no pudieron, ya que anidado a la buena defensa adversaria, su portero estaba intratable.

De esa manera, el primer tiempo se fue en buenas paradas de Daniel y la frustración de los atacantes locales, Osama y Chems estaban siendo los mejores por el equipo local y aún así, no lograban concretar las ocasiones que tuvieron. Tras el descanso, la tónica continuó siendo la misma, el Pardillo llevaba la iniciativa y el Boadilla esperaba paciente en su cancha.

Ya pasado el segundo cuarto de hora, el ataque del Villanueva se fue haciendo más y más intenso. Ahí entró nuevamente en acto el arquero visitante, parando todo lo que tocaba su puerta, pero el solo no iba a poder aguantar dicha embestida. Y justo así fue, en el minuto 59 de partido se suscitó un contraataque que tuvo como protagonista a Arturo Carratala, el número 11 local cogió un balón en largo que le propició su defensa y se fue en velocidad al arco rival, allí quedó mano a mano con el cancerbero que nada pudo hacer ante la buena definición del '11' que culminó colándose por debajo de su humanidad.

Tanto va el cántaro al agua, que se rompe y se rompió el arco. Los dueños de casa ya tenían su gol de la tranquilidad y podían afrontar lo venidero con más calma, mientras que el Boadilla tuvo que buscar una rápida reacción luego de la caída de su arco. Los visitantes no supieron encontrar la vuelta al partido y se fueron despegando más y más de él.

Con un último apretón, el equipo que visitaba la cancha del Villanueva, intentó empatar el partido y nuevamente el que salió avante fue el conjunto contrario. Casi cerca del final, una nueva contra abrió una gran oportunidad para los locales, cuando el Boadilla se disponía a salir al ataque, el Pardillo cortó el balón y lo mandó inmediatamente a los pies de Osama Mhaimeur, quien recibió se colocó de cara al arco y definió cruzado el 2-0 final.

Gran victoria del Villanueva del Pardillo, en un enfrentamiento complicado que lo ganaron con ímpetu y cabeza. La mentalidad del Boadilla estuvo casi inquebrantable hasta la hora de partido donde todo comenzó a caer para ellos. Aún queda mucho por decir, pero estos dos equipos y tienen un buen tramo armado en su andar, solo les queda continuar y seguir con buen pie de cara al final.

Goles