R.F.F.M. - Jornada 12 - Preferente Alevín (Grupo 2): C.D. Canillas 1-3 C.D.E. Academia de fútbol Alcobendas

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Alevin

RESULTADO
1 : 3
Jornada 12
01:00 PM
Grupo 2
Arbitro:
FERNANDEZ HURTADO, JOSE LUIS

FICHA RESUMEN
Titulares:
1ALEJANDRO P.
3HUGO G.
4DAVID R.
5ALVARO C.
7ALBERTO A.
8CHRISTIAN P.
10ALEJANDRO C.
12ESTEBAN P.
15ANDRES M.
16JUAN D.
19JOAQUIN P.
Suplentes:
9ENZO M.
11IKER B.
13NUÑO R.
14MARCOS G.
17MOHAMED C.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
20PABLO C.17'
16JUAN D.20'
11DAVID C.24'
17RAUL V.48'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
2LEANDRO S.
3JAVIER S.
4ALBERTO G.
6ABEL S.
8JORGE B.
10RAMON R.
11DAVID C.
13MIGUEL A.
15RODRIGO C.
20PABLO C.
29ENOL F.
Suplentes:
5SANTIAGO G.
7MATEO P.
12CARLOS B.
17RAUL V.
21JORGE P.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
54
46
POSESIÓN 2DO TIEMPO
60
40
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
8
12
TIROS A PUERTA
3
6
PASES
156
127
% DE PASES COMPLETADOS
59
54
FUERAS DE JUEGO
1
1
CÓRNERS
6
5
FALTAS
4
7
Crónica del Juego

C.D. Canillas 1-3 C.D.E. Academia de Fútbol Alcobendas.: El Canillas sigue sin tener constancia.


Jornada 12 correspondiente a la categoría: PREFERENTE ALEVIN por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "C" y C.D.E. Academia de Fútbol Alcobendas "A".


Con la derrota de la fecha número 12 el Preferente Alevín del Canillas no logra despegar de los últimos puestos de la clasificación, mientras que el Academia de fútbol de Alcobendas se fue avante con los tres puntos de vuelta a casa. En un enfrentamiento donde los locales llevaron la iniciativa en la propuesta pero no en los goles, el Academia supo marcar bien su territorio y ser verticales en los momentos justos del partido. La primera mitad fue toda del Canillas, pero el marcador inició inclinándose hacia el lado visitante, cuando abrieron el marcador en un descuido defensivo, sin embargo los dueños de casa con un penal empataron las acciones y se fueron igualados en el descanso. Ya en el segundo tiempo el Canillas arriesgó demás y permitió dos goles más para sumar otra derrota a su andar.

Justo antes de la Jornada número 12, el Canillas marcaba un transitar un poco irregular en la división, con algunas victorias un poco complicadas y unas derrotas muy duras, ya que a pesar de no estar entre los mejores puestos de la clasificación desplegaba un fútbol interesante. Por otro lado muy cerca de ellos estaba el Academia de Futbol de Alcobendas, los cuales se destacan por una verticalidad asombrosa, no necesitaban mucha gestión para marcar un gol, aunque en defensa estaban muy flojos y repetidas veces se descuidaron permitiendo algunos goles evitables. Todo esto abría las posibilidades a la hora del choque entre estos equipos, que se verían las caras en Canillas el sábado 18 de Enero del nuevo año.

Arrancó un enfrentamiento que adjuntaba asuntos importantes para los dos equipos, el principal: salir del fondo de la tabla. Para el Canillas fue sumamente sencillo apoderarse de la tenencia y buscar el gol a partir de ella, con eso fueron enviando un poco hacia atrás a su rival, quienes no parecieron incomodarse en ningún momento, de hecho, sus piezas estaban paradas estratégicamente para aprovechar espacios que pudiese dejar el equipo local.

En el mejor momento del Canillas, se equivocaron en la marca y un defensor abandonó la estabilidad de la línea defensiva. Por el minuto 17, Pablo Casaubon recibió una magnífica asistencia a espaldas de la defensa, quienes con el error de uno, no pudieron marcar el fuera de juego y el '20' venció al portero con mucha facilidad. Tras el gol, los de casa no se fueron abajo, buscaron todas las maneras para empatar la pizarra. Intentaron disparar de todos lados de la cancha para romper el arco pero no sucedía. Aunque al 20' el Canillas consiguió un penal Juan Dominguez ejecutó sin problema alguno y sumo la igualdad al marcador.

Los locales se fueron arriba con el empate, tanto que todo el equipo adelantó sus líneas y dejó muchísimos huecos defensivos. Poquito antes de irse al entretiempo, las ganas del Canillas les jugó una mala pasada. Su defensa se adelantó más de lo debido y dejó pocos efectivos en ella, ahí David Clavero aprovechó y ganó en velocidad las espaldas de sus marcadores, jugó con el portero en un uno a uno y por último definió por encima del guardameta para poner a su equipo a ganar.

Lleno de emociones se fue el enfrentamiento al descanso. Después de salir de los vestuarios poco corrigieron los 22 muchachos en el césped, aunque sí se podía ver un cambio en el Academia. Los visitantes no querían perder la posesión en su totalidad, sabían que quitándosela al Canillas podían incomodarlos y justo así fue. En la mitad de la segunda parte empezaron a haber más ocasiones para la visita de todas las maneras, una de ellas fue el balón parado, ante los nervios de los locales que querían ser amos y señores de la posición. Fue entonces cuando a partir de una falta ejecutada con perfección al área, el balón cayó en los pies de Raul Villatoro, quien ante la mala salida del portero, sacó un bombazo y reventó el arco para reafirmar la victoria.

Con ese último gol de la visita se cerró el partido, poco más sucedió y otra vez el Canillas dejó escapar un partido por falta de regularidad. Aún queda mucho para ambos equipos, pero si quieren aspirar a mejor deben seguir sumando puntos a como dé lugar, esperamos ver lo mejor de los chicos en los partidos que están por venir.

Goles