R.F.F.M. - Jornada 12 - Primera Infantil (Grupo 12): C.D. Canillas 4-0 A.D. Villa Rosa.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Infantil

RESULTADO
4 : 0
Jornada 12
18-01-2020
03:30 PM
Grupo 12
Arbitros:
-  DIAZ GRANADOS, ROBERTO

FICHA RESUMEN
Titulares:
2RODRIGUEZ SOTO, MICHAEL
3MARTIN SANZ ARRIBA, NICOLAS
4SANZA ONRUBIA, CARLOS
5PEREZ LEON, JOSE ANGEL
6SCHWAGER PREISSLER DE OLIVEIRA, FREDERICO
7PEREZ CEREZAL, JAIME
8SANTOS SANTOS, JESUS
9MARTIN DELGADO, DANIEL
10ACITORES GARCIA, GERMAN VICTOR
11MARTINEZ REY, IVAN
13MERINO CAPILLA, ALVARO
Suplentes:
1FERNANDEZ CAÑADAS DOCE, YAGO
12DIEZ MARTINEZ, RODRIGO
14FERNANDEZ OLIVO, ANTONIO
15MORENO SANFRUTOS, JORGE
16ALCALDE GONZALEZ, ROQUE
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
MARTIN DELGADO, DANIEL (7')
MARTIN DELGADO, DANIEL (15')
PEREZ CEREZAL, JAIME (19')
PEREZ CEREZAL, JAIME (59')
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
2RAMOS TOMICO, JAIME
13ALFARO CASTELLANO, ALONSO
27SANCHEZ PALMA, SAMUEL
28DIZ MORENO, PABLO
30MARTINEZ SAPUTELLI, DANIEL
31CHEHABI ELOSEGUI, VICTOR
33DE LA ROSA SERRANO, CESAR
36ALGARAÑAZ VILLARROEL, OLBIS
39EGIDO GARCIA, DANIEL
43IZQUIERDO ORTEGA, ADRIAN
47REYES ADAN, ALEJANDRO
Suplentes:
1MEDINA FERNANDEZ, ADRIAN
26GRANDE RUEDA, SERGIO
29DIAZ SANCHEZ, ALVARO
32OLMOS MERINO, JAVIER
34FERNANDEZ HARVEY, NICOLAS
44MERINO ABEGER, ALEJANDRO
89ESTEBAN GARCIA, JAIME
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
59
41
POSESIÓN 2DO TIEMPO
48
52
POSESIÓN TOTAL
53
47
TIROS
7
5
TIROS A PUERTA
5
2
PASES
196
176
% DE PASES COMPLETADOS
69
65
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
2
1
FALTAS
7
4
Crónica del Juego

C.D. Canillas 4-0 A.D. Villa Rosa.: De vuelta la sonrisa.


Jornada 12 correspondiente a la categoría: PRIMERA INFANTIL por el Grupo 12 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "C" y A.D. Villa Rosa "B".


El Canillas vuelve a reír gracias a la victoria. Luego de una mala racha de tres partidos el equipo de Canillas consiguió de nuevo hacerse con los tres puntos, esta vez en su casa y con una goleada incluída. Un cara a cara que tuvo de todo desde los primeros minutos, el Villa Rosa a pesar de ser el menos favorito salió decidido a hacerle daño a su rival, pero de a poco todo se fue volteando a favor de los dueños de casa. Rapidamente, no pasaron ni 10 minutos cuando el Canillas se fue arriba con un solemne gol. Cuyo desenlace empezó a brindar confianza en el equipo, sin embargo tuvieron un penal en contra que el Villa Rosa falló. Luego del fallo de penal todo se puso de cabeza para la visita y los que visten de blanco son especialistas en oler el miedo, por lo que se aprovecharon de la situación y lograron marcarle una goleada de carácter a su rival.

El Villa Rosa llegaba mal entonado a la fecha 12 del campeonato, luego de conseguir dos grandes victorias seguidas que los despegó del fondo de la tabla de posiciones, mientras que el Canillas venía un poco con la cabeza baja, ya que estaban presentando una mala racha de resultados. A pesar de no estar en su mejor momento el Canillas recibiría en su patio como favorito al Villa Rosa. Las situaciones de los dos equipos dejó todo abierto para presenciar un partido de alto calibre.

La previa no decepcionó, el arranque del enfrentamiento sacó "chispas", la visita no se achicó en el inicio y salió con todo a pegarle de primero al Canillas. Entre ese comienzo tan agitado, el partido se fue haciendo un poco espeso hasta que rápidamente los que vistieron de blanco se fueron adueñando del protagonismo para sacar adelante el partido.

Con una actitud muy distinta a la de los últimos tres encuentros, los locales se vieron confiados con y sin balón, el trabajo mental sería clave para poder sacar los puntos de manera correcta. Tanto fue ese trabajo previo, que en apenas 7 minutos ya se cantaba el primer gol. Un atacante del Canillas se abrió y se hizo un espacio por la izquierda para centrar, y en un centro perfecto el balón llegó a Daniel Martin que remató de primera dejando sin nada que hacer el portero para evitar la caída de su arco.

Los locales le habían dado un toque de atención al Villa Rosa, para que se dieran cuenta de que si querían ganarles tenían que jugar de manera perfecta en todos los sectores de la cancha. Aún así, el Canillas se equivocó y regalo un penal después del cuarto de hora, penal que el Villa desperdició terriblemente.

Después del penal fallado por la visita, los de casa se agrandaron notablemente. Lograron invadir el área contraria con pocos pases y gestaciones, creando un peligro inminente en las arcas visitantes. De allí, otra vez Daniel Martin fue protagonista, ganó a las espaldas de los defensores y cogió un pase que le enviaron entre líneas, quedó mano a mano con el portero, lo recortó y remató a gol para subir el 2-0 en la pizarra.

Intratable estaba el delantero del Canillas, todo lo que tocaban sus botines finalizó en gol. Así de a poco se fue desvaneciendo lo bueno que hizo el Villa Rosa los primeros instantes del primer tiempo. Ahí fue cuando antes de irse al descanso los locales pusieron el adjetivo de goleada en el encuentro. Una jugada muy parecida al primer gol se repitió, pero esta vez el atacante dejó atrás a la gran mayoría de los defensas y le regaló un gol a Jaime Perez, quien envió al ángulo el balón rematando de primera.

Con un 3-0 en el marcador se fueron los chicos a vestidores. Tras la charla técnica, los visitantes volvieron con otra mentalidad para tratar de revertir la situación y poder irse con una desventaja menor o por lo menos empatar el partido y sacar un punto milagroso, porque de que podían hacerlo podían. Sin embargo el Canillas se paró sólido en defensa, hizo el segundo tiempo escaso de ocasiones y lo llevó al plano que ellos querían, esto ocasionó que la visita tuviera un poco de frustración en sus arcas y disparaban al arco desde todos lados intentando descontar la goleada.

Poco sucedió en el segundo tiempo. Casi pasada la hora de partido Jaime Perez volvió a decir presente y quería hacerse con el más valioso del partido. El número 7 recibió un pase al borde del área chica, allí tuvo oportunidad de pararse, acomodarse, fijar el lugar y mandar el balón a guardar por encima del portero. Un verdadero golazo.

El final fue 4-0 a favor del Canillas. Este resultado deja a los de Canillas un poco más tranquilos después de una mala racha, aún tienen oportunidad de hacerse con el primer puesto, mientras que el Villa Rosa pierde el impulso que había conseguido partidos anteriores.

Goles