R.F.F.M. - Jornada 12 - Preferente Infantil (Grupo 2): A.D. Colmenar Viejo 0-1 Juventud Sanse.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Infantil

RESULTADO
0 : 1
Jornada 12
11:30 AM
Grupo 2
Arbitro:
VIDALLER SEGURA, LEON

FICHA RESUMEN
Titulares:
3JORGE R.
4MIGUEL M.
5LUCAS M.
10LUIS R.
11MARCOS R.
13ALVARO H.
14RUBEN D.
16JAVIER M.
20PATRYK B.
22DIEGO S.
23DIEGO F.
Suplentes:
1IKER S.
6VICTOR Q.
7DANIEL A.
9HUGO D.
12FABRIZIO G.
15BRUNO J.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
14SANTIAGO C.49'
Estadio:
COLMENAR (ALBERTO RUIZ-HA)
España / Madrid / Madrid / COLMENAR VIEJO
Titulares:
1IVAN J.
3NICOLAS C.
7IZAN M.
9IVAN G.
10ALVARO G.
14SANTIAGO C.
15ALEJANDRO L.
19ANGEL G.
21CARLOS B.
22FERNANDO G.
41SERGIO C.
Suplentes:
5DANIEL D.
8JAIME M.
11MARCOS C.
16JAVIER F.
20HUGO C.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
42
58
POSESIÓN 2DO TIEMPO
53
47
POSESIÓN TOTAL
48
52
TIROS
4
6
TIROS A PUERTA
1
3
PASES
182
192
% DE PASES COMPLETADOS
59
61
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
2
2
FALTAS
8
8
Crónica del Juego

A.D. Colmenar Viejo 0-1 Juventud Sanse: Otros tres puntos para alargar la racha.


Jornada 12 correspondiente a la categoría: PREFERENTE INFANTIL por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: A.D. Colmenar Viejo "B" y Juventud Sanse "B".


Con la victoria del pasado sábado 18 de Enero, el Juventud Sanse extiende su racha de más de 5 partidos sin caer derrotados, lo cual hace pensar que la regularidad le traerá buenas noticias de cara al futuro. Todo el enfrentamiento fue una disputa muy igualada, los chicos de ambos equipos estaban dando todo de sí para poder sacar adelante un resultado favorable. Sin embargo el desarrollo no estuvo cargado de muchos disparos a puerta, por lo cual los porteros poco trabajo tuvieron, no fue si no en la segunda parte que un penal se presentó a favor de la visita y lograron convertir sin problema alguno. El gol desde los doce pasos fue suficiente para que el Juventud se fuese a casa con los tres puntos en el bolso.

El Colmenar Viejo y el Juventud Sanse se encontrarán en la segunda fecha disputada luego del parón navideño en la categoría. Los dos equipos estaban muy cerca uno del otro en la tabla de posiciones, aunque tenían presentes totalmente distinto. Luego de un arranque un poco difícil el Sanse consiguió una racha de varios partidos sin perder y sumando, lo que le permitió escalar posiciones y mejorar sus aspiraciones, mientras que el Colmenar Viejo estaba teniendo una actualidad un poco baja, con 3 derrotas seguidas. Ambos conjuntos buscarán puntuar en la nueva jornada que los juntó.

Arrancando, el Juventud Sanse demostró porqué tenían una buena racha a su favor. La iniciativa pasó por sus pies e intentaron rápidamente unos ataques con balones largos al espacio, pero sin éxito alguno. Después de unos minutos la balanza se fue igualando y compartieron muchos puntos en la estadística. El primer tiempo se fue, todo lo que se vivió en el campo fue una igualdad tácita, a pesar de que la posesión estuviera a favor de la visita, las oportunidades estuvieron escasas para ambos lados.

Tras el descanso, los equipos intentaron ser un poco más verticales. Los locales al parecer habían corregido varios aspectos que no los ayudó en la primera parte y supieron hacer retroceder a los visitantes. A partir de allí empezaron a llegar una cantidad considerable de ocasiones de lado y lado, pero sobre todo para el lado visitante ya que el Colmenar al ser más vertical dejó mucho más huecos en la defensa, lo que ayudó al Juventud a llegar con más facilidad al arco contrario.

Ya con unos minutos transcurridos en la segunda mitad, el Colmenar empezó a errar en los retrocesos y las coberturas defensivas. Por el minuto 48, el Sanse fue velozmente a atacar a su rival luego de que salieran de manera equivocada desde el arco. En ese momento un atacante visitante se va por uno de los laterales para disponerse a tirar un centro cerrado, ahí fue cuando intervino un defensa local que se equivocó y concedió un penal. Tiro penal que fue ejecutado perfectamente por Santiago Carrera, quien definió a la izquierda centrado y el arquero no pudo detener la caída de su arco.

No mucho más sucedió después del primer gol, los visitantes se supieron cuidar las espaldas porque hubo un subidón tremendo del Colmenar. Buscaron de todas las maneras penetrar el área rival para conseguir el empate y revertir rápidamente la situación, pero el juego defensivo del Juventud estuvo impecable de principio a fin, añadiendo la buena forma del portero Ivan Jimenez.

El final dio los tres puntos para el Juventud Sanse, que alarga más su racha de partidos sin perder y poco a poco va subiendo peldaños para hacerse con un mejor lugar en la división. Por otra parte el Colmenar le toca seguir remando contra corriente y trabajar para revertir cuanto antes la situación en la que se encuentran actualmente.

Goles