R.F.F.M. - Jornada 16 - Preferente Aficionado (Grupo 1): F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 C.D. Fútbol Tres Cantos.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Categoria Preferente

RESULTADO
1 : 0
Jornada 16
12:00 PM
Grupo 1
Arbitro:
ARAMA, MAXIM
FEITO RABANAL, DAVID
LOPEZ DEL PRECINTO, DAVID

FICHA RESUMEN
Titulares:
2VICTOR P.
3MANUEL P.
4RAUL L.
5MARCO B.
6PABLO S.
7CARLOS R.
8LUIS J.
9BORJA S.
10ALVARO R.
11BASSIM E.
27ENRIQUE O.
Suplentes:
12ALVARO L.
13ALEJANDRO C.
14LUIS L.
16DANIEL D.
17JORGE F.
Sustituciones:
16DANIEL D. (62')
7CARLOS R. (62')
6PABLO S. (73')
17JORGE F. (73')
11BASSIM E. (78')
14LUIS L. (78')
10ALVARO R. (83')
12ALVARO L. (83')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
6PABLO S.44'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1MIGUEL B.
2CARLOS H.
4ISLEM O.
5DAVID C.
6CARLOS C.
7DAVID G.
9MARIO M.
11MIGUEL P.
14GONZALO P.
17MIGUEL R.
18ALVARO P.
Suplentes:
8ALEJANDRO G.
10JOSE M.
12JEONGJUN L.
13CARLOS P.
15RAUL R.
Sustituciones:
8ALEJANDRO G. (61')
4ISLEM O. (61')
12JEONGJUN L. (74')
9MARIO M. (74')
15RAUL R. (74')
17MIGUEL R. (74')
7DAVID G. (89')
10JOSE M. (89')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
69
31
POSESIÓN 2DO TIEMPO
44
56
POSESIÓN TOTAL
57
43
TIROS
10
8
TIROS A PUERTA
5
5
PASES
235
175
% DE PASES COMPLETADOS
66
63
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
5
3
FALTAS
13
20
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 C.D. Fútbol Tres Cantos: Tres puntos con mucha faena.


Jornada correspondiente a la categoría: PREFERENTE AFICIONADOS por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "A" y C.D. Fútbol Tres Cantos "A".


Victoria justa del Villanueva del Pardillo en su casa, con mucho trabajo y un dominio momentáneo logró sacar un resultado a favor para continuar como líder en solitario en la división. Con un inicio de partido donde los locales dominaron todos los aspectos importante del juego, lograron secar la mentalidad del Fútbol Tres Cantos, aunque únicamente les quitaron el balón para aumentar el porcentaje de tenencia a su favor. A partir de la posesión el Pardillo logró empezar a gestionar situaciones que crearon peligro en el área contraria y cada vez con más asiduidad. Con dicha insistencia conquistaron un gol que fue lo justo para quedarse con los tres puntos y continuar una fecha más como líderes de la clasificación.

El líder del torneo llegaba a la fecha número 16 buscando remontar el último resultado adverso que obtuvieron, querían seguir despegándose de todos los contendientes al campeonato para así asentarse cómodamente en el primer lugar unas cuantas fechas. Por otro lado estaba su rival, el Fútbol Tres Cantos, que a pesar de no ser de los mejores posicionados, eran rivales incómodos y tenían sus anhelos propios que únicamente lo conseguirían sumando puntos a su causa, por lo cual se podría presenciar un partido de alto calibre en la casa del Villanueva del Pardillo.

Dicho y echo, apenas comenzar el partido soltó chispas. Los visitantes no iban a correr ningún riesgo y dejarían a los dueños de casa desplegarse en su cancha cómodamente. Con esa puesta en práctica del Tres Cantos, los locales se apoderaron totalmente del esférico, lo pasaban de un lado a otro y lo escondían cuando así les tocó hacerlo. El peligro que crearon en los primeros minutos fue leve, la visita tampoco iba a ceder tan fácil defensivamente y se hicieron un muro en su área.

Con la tónica sin cambiar, el Villanueva del Pardillo fue ganando espacios a medida que transcurrían los minutos en el reloj ya que su adversario los estaban dejando circular libremente. Allí el cuerpo técnico del Tres Cantos comenzó a ver una debilidad en su equipo y buscó ajustar un poco para que salieran más en ataque. En ese momento después del ajuste, hubo confusión en la zaga defensiva y el medio campo, ahí fue cuando el Villanueva del Pardillo filtró un pase a la banda del área chica, allí esperaba Javier Suárez. La posición del número '6' era la indicada para tirar un centro venenoso a las piernas de sus compañeros. Todos pensaron eso, defensas y atacantes, pero el '6' se inventó un espacio y buscó el arco, así fue como mandó el balón al fondo de la red para subir el marcador e irse al descanso con una ventaja a su favor.

Luego del entretiempo, los visitantes corrigieron y no estuvieron ni cerca de lo que hicieron en el primer tiempo... todo lo contrario, salieron con más decisión a la cancha. Los visitantes tocaron el césped y cambiaron el chip, fueron más agresivos, directos y no permitieron que el Pardillo tuviera las mismas libertades del primer tiempo, lo cual causó un decremento en el desarrollo del juego de los locales.

Ahora, con el dominio inclinado hacia el lado del Tres Cantos, los locales les tocó defender su ventaja a capa y espada. La decisión con la que salió la visita en el segundo tiempo dejó a todos boquiabiertos, estaban dándole un pequeño repaso de fútbol a los líderes de la clasificación. Habían avisado, no eran un rival para nada sencillo. Vivieron casi la segunda media hora del partido creando un montón de oportunidades, pero también un montón de faltas que les cortó la continuidad repetidas veces.

Cerca del final, el Futbol Tres Cantos tuvo sus ocasiones más claras en todo el partido. Primero dispararon con una precisión enorme al arco y el arquero Enrique Ojalvo salvó su meta con un manotazo milagroso. Después de ese atajadón, se suscitaron un par de corners que también llegaron al área causando muchísimo peligro, pero el guardameta del Villanueva estaba decidido a dejar su arco a 0 y justamente así fue. FINAL: F.C. Villanueva del Pardillo 1-0 C.D. Fútbol Tres Cantos. Derrota para el Tres Cantos que tiene mucha calidad para luchar de tú a tú contra cualquiera y se lo demostraron al puntero, que le costó muchísimo mantener la ventaja para ganar los tres puntos.

Goles