R.F.F.M. - Jornada 11 - Primera División Autonómica Alevín (Grupo 1): C.D. Canillas 2-3 C.D. Ciudad del Fútbol

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Alevin

RESULTADO
2 : 3
Jornada 11
11:30 AM
Grupo 1
Arbitro:
ROJO TIRADO, MIGUEL ANGEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1JON L.
2MIGUEL L.
3DAVID M.
4ALVARO L.
5RICCARDO C.
6SEBASTIAN S.
7MARIO M.
8HUGO V.
9DANIEL L.
10RODRIGO A.
11JUAN M.
Suplentes:
12JUAN L.
13IVAN B.
14IZAN C.
15LUIS M.
16LUIS N.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
48GONZALO G.3'
6SEBASTIAN S.26'
15LUIS M.36'
59RODRIGO V.46'
51DIEGO H.60'
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1ALVARO G.
48GONZALO G.
51DIEGO H.
59RODRIGO V.
61MANUEL A.
66MIGUEL D.
67FERNANDO H.
82RAUL R.
85MARCO G.
87PABLO A.
92ADRIAN V.
Suplentes:
13FERNANDO V.
27SAMUEL C.
29MAXENCE A.
38JUAN S.
57RAUL C.
58HUGO G.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
59
41
POSESIÓN 2DO TIEMPO
50
50
POSESIÓN TOTAL
55
45
TIROS
5
8
TIROS A PUERTA
4
5
PASES
160
146
% DE PASES COMPLETADOS
58
51
CÓRNERS
0
2
FALTAS
5
8
Crónica del Juego

C.D. Canillas 2-3 C.D. Ciudad del Fútbol.:Dura remontada en Canillas.


Jornada 11 correspondiente a la categoría: PRIMERA DIVISION AUTONOMICA ALEVIN por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "A" y C.D. Ciudad del Fútbol "A".


En el partido que enfrentó al Canillas contra el Ciudad de fútbol, se dió un resultado un poco injusto, dado a que los más de 60 minutos de juego estuvieron muy igualados y un empate hubiera sido más acorde para describir lo que se vivió dentro del campo. Los primeros treinta minutos fueron de reconocimiento, a pesar de que el conjunto local llevó la iniciativa en todo momento la primera ocasión de peligro se presentó en las arcas visitantes, cuando a partir de un fallo consiguieron marcar un golazo para tomar la ventaja. Más allá de permitir un gol muy temprano, los de Canillas no se rindieron y antes de terminar la primera parte empataron con un golazo para enmarcar, tras una excelente ejecución de un tiro libre. Luego la segunda mitad estuvo llena de opciones de lado y lado, no hubo dominador claro y cayeron bastantes goles en pocos minutos, los dueños de casa tomaron la ventaja pero el Ciudad de Fútbol empató y logró remontar con muy poco, pero lo suficiente para llevarse los tres puntos a casa.

Diez fechas ya en la división y dos de los mejores en esta primera vuelta se iban a ver las caras en la número once. El Canillas y el Ciudad de Fútbol lucharon de tú a tú por un lugar en el podio, aunque claro, el Ciudad estaba por delante en la clasificación con tres puntos más que su rival de turno, el Canillas. Dicha jornada no iba a estar sencilla para ninguno de los dos, pero sí muy llamativa para los espectadores y cuerpos técnicos, ya que se probaría el buen andar de los muchachos que conforman los equipos.

El primer tiempo fue todo del Canillas desde el comienzo. La iniciativa de los locales daba a apreciar la preparación previa al partido, sabían que desarrollando su juego podían llevar los hilos del encuentro. Esa intesidad del arranque, fue un poco mermada a partir de un error al minuto 3, un mal despeje de un saque de banda, cayó en los pies de Gonzalo Gomez, el '48' desde fuera del área sacó un remate increíble que se comió el portero permitiendo el primer tanto del encuentro.

Con el primer gol, el Canillas no decayó, supieron que más que un error fue una acción fortuita que favoreció a su rival y con ello intentaron corregir para rápido obtener el empate y buscar rápido la victoria para acortar puntos con su rival más directo. Era más sencillo decirlo que hacerlo, porque el Ciudad de Fútbol llevó el juego hacía el lugar que ellos querían. Muchos balones divididos y choques que concluían con despejes de balón que cortaron el flujo del enfrentamiento.

Ya casi en el final del primer tiempo, se suscitó un tiro libre que de primeras no indicaba un peligro inminente, pero fue todo lo contrario. Desde aproximadamente unos 50 metros, Sebastian Salazar sacó un fuerte disparo que cogió velocidad en el camino y terminó rompiendo el ángulo del arco que defendía Álvaro Gómez. Con el que puede ser el gol de la fecha, se fueron los equipos con las tablas en el marcador al descanso.

Después que los equipos regresaron de los vestidores, el ritmo del partido cambió totalmente. Ya no era un dominio plasmado del Canillas, poco a poco se fueron repartiendo las cargas y los equipos aportaron lo suyo para intentar quedarse con la victoria. Esto le favoreció a los locales, ya que se fueron abriendo más espacios, y 6 minutos después del pitido que dió inicio a la segunda mitad, Luis Moliner finalizó una tremenda acción colectiva que involucró una gran cantidad de pases entre líneas para poner la ventaja a favor de los suyos. Los visitantes se descuidaron entre las dos líneas defensivas que habían armado y dejaron pasar un balón que fue terrible para ellos.

Con muchas situaciones en contra el Ciudad del Fútbol fue aprovechando los tiempos que le entregaba su rival, con ello las oportunidades aparecieron. Los visitantes dejaban muy en claro que no necesitaban gestar mucho para generar peligro, algo que incomodó en demasía a los locales, tanto que al 46' con apenas dos pases se creó una jugada que finalizó en un remate a gol de Rodrigo Vigaray. El '59' definió como si fuese dado un pase a la red.

Finalmente, el partido estaba por cerrarse y el empate parecía lo más justo para ambas oncenas, alguno había tratado más que otro pero lo justo estaba siendo lo que se veía en el marcador. Por lo menos fue así hasta los segundos finales, se generó una contra para la visita segundos antes de que el reloj marcara el final, ésta contra partió de un rechazo, Diego Hernanz se coló por la banda izquierda hacia el área chica, definió al lugar más alejado y con eso sepulcro el tanteador. Una victoria agónica del Ciudad del Fútbol, que dejó al Canillas con un mal sabor de boca porque lo habían intentado hasta más no poder, justo fuese sido el empate, sin embargo no sucedió así.

Goles