R.F.F.M. - Jornada 15 - Primera de Aficionados (Grupo 1): Unión Zona Norte 0-0 Hoyo de Manzanares C.D.H.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera De Aficionados

RESULTADO
0 : 0
Jornada 15
12-01-2020
07:30 PM
Grupo 1
Arbitros:
-  GRAS PERAL, INMACULADA
-  CARRALERO CALVO, ROBERTO
-  RAMOS GARCIA, ANTONIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1MELCHOR SAENZ, JOSE LUIS
2MORENO CARRERA, JAVIER
3COLLADO MOGIO, JAVIER
5RUIZ ALVAREZ, ARTURO
6ESTEBAN ROMERO, JAVIER
7MESA COLLADOS, ADRIAN
9LASSOUAD BEL HOUSSEN, ZACARIA
10GONZALEZ ELVIRA, CRISTIAN
11LLAVERO GONZALEZ, JOSE LUIS
17MARTINEZ ESCORCIA, JESUS DAVID
23LANCHAS HERNANDEZ, JORGE
Suplentes:
8RODRIGUEZ SAN JUAN, DAVID
12MORENO ALVAREZ, ADRIAN
13RODRIGUEZ GOMEZ, JORGE
27GONZALEZ ANDRES, JESUS
29SOUSA GONZALEZ, DAVID
Sustituciones:
5 RUIZ ALVAREZ, ARTURO48'
27GONZALEZ ANDRES, JESUS48'
12MORENO ALVAREZ, ADRIAN63'
11 LLAVERO GONZALEZ, JOSE LUIS63'
23 LANCHAS HERNANDEZ, JORGE66'
8RODRIGUEZ SAN JUAN, DAVID66'
9 LASSOUAD BEL HOUSSEN, ZACARIA78'
29SOUSA GONZALEZ, DAVID78'
Tarjetas
Sin información
Goles:
Sin información
Estadio:
PVO. LA CABRERA (C/CABRERA-HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1PENABELLA FEITO, ALONSO
2FERNANDEZ PALACIO, PABLO
3AMENGUAL MARTINEZ, DANIEL
4EL HASSOUNI BEN MOUSA, AHMED
5ARTEAGA GALLEGO, EMERSON
6PASTOR SANCHEZ, MARCOS
7ALBIOL MAZON, OSCAR
9DE LA TORRE GARCIA, DANIEL
10CASTILLO MEDINA, MARIO
11GONZALEZ BENEGA, JAISON JAVIER
20CHAMIZO ESTEVE, SERGIO
Suplentes:
12RODRIGUEZ RUBIO, JOSE MANUEL
13CALVO PERIAÑEZ, ALVARO
14CAYUELA GRACIA, IGNACIO
15MANRIQUE VILLANUEVA, DIEGO
16LEON FERRAS, JAVIER
Sustituciones:
7 ALBIOL MAZON, OSCAR57'
14CAYUELA GRACIA, IGNACIO57'
12RODRIGUEZ RUBIO, JOSE MANUEL77'
20 CHAMIZO ESTEVE, SERGIO77'
16LEON FERRAS, JAVIER84'
9 DE LA TORRE GARCIA, DANIEL84'
11 GONZALEZ BENEGA, JAISON JAVIER89'
15MANRIQUE VILLANUEVA, DIEGO89'
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
48
52
POSESIÓN 2DO TIEMPO
51
49
POSESIÓN TOTAL
50
50
TIROS
10
7
TIROS A PUERTA
5
3
PASES
198
187
% DE PASES COMPLETADOS
46
47
FUERAS DE JUEGO
3
0
CÓRNERS
6
1
FALTAS
6
10
Crónica del Juego

Unión Zona Norte 0-0 Hoyo de Manzanares C.D.H.: El Unión lo intentó, pero el Hoyo lo evitó.


Jornada 15 correspondiente a la categoría: PRIMERA DE AFICIONADOS por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Unión Zona Norte y Hoyo de Manzanares C.D.H. "A".


Una actuación sublime del guardameta del Hoyo Manzanares anidado a su defensa ayudó a que el equipo pudiera irse sin una derrota de la visita al campo del Zona Norte. Más allá del espectáculo brindado por Panabella y la defensa, el partido estuvo muy trabado, la circulación de balón en el medio campo casi ni existió, la mayoría de las oportunidades llegaron a partir de acciones a balón parado o pelotazos que intentaron las defensas. Justamente, a partir de una falta llegó la opción más clara del partido, cerca de la primera media hora, un zurdazo que iba al ángulo fue despejado gracias al palo y la defensa visitante. Poco después, el guardameta rescató una oportunidad clarísima con una gran estirada. Sin embargo eso no fue lo único claro que salvó Alonso, en el segundo tiempo saltó como un gato para sacar un guantazo que fue clave para afirmar el empate y llevar a su equipo ileso de regreso a casa.

Dos equipos con una actualidad un poco amarga se iban a enfrentar en la tarde del domingo en el Polideportivo La Cabrera de la ciudad de Madrid, casa del Unión Zona Norte. El equipo que haría de local buscaba defender su terreno y salir de los últimos puestos en la tabla acumulada, una victoria les comenzaría a trazar un camino más próspero de cara a lo que estar por venir de acá al final. Por su parte, su rival el Hoyo Manzanares también necesitaba puntuar para limpiar su imagen, por lo cual el choque no iba a estar fácil para ninguno.

Inició el enfrentamiento con un destello de energía más que notorio. Ambos equipos comenzaron presionando y jugando fuerte con y sin balón, lo que ocasionó la falta de ocasiones a partir de varios toques de pelota, pero realmente no fue necesario, porque las acciones se fueron gestando con de una forma tan directa, que apenas necesitaban dar dos toques para disparar a puerta.

La tónica no fue cambiando a medida que transcurría el tiempo en el reloj, todo el primer tiempo fue de disputas, sin embargo, esas disputas se inclinaban más hacia el lado local, ya que con poco estaban produciendo peligro, el cual terminó siempre en manos del guardameta del Hoyo. Tantas opciones sin una finalización que pudiera sumar en la estadística, empezó a hacer protagonista al '1' de los visitantes. Protagonismo que subrayó e inco cerca de la media hora, cuando despejó varias acciones que podrían haber terminado en algo mucho peor. Esas paradas valieron muchísimo en las arcas visitantes, lo poco que habían generado no los estaba dejando muy bien parados en el partido.

Después, en el segundo tiempo, todo continúo "casi" de la misma manera que en la primera mitad. "Casi" porque el Unión Zona Norte insistió más con balón y de cara a puerta, aunque Penabella estuvo intratable y sacó toda oportunidad que llegó a su área. Con esa insistencia, el Hoyo de Manzanares también tuvo que apretar y buscar, sin embargo los locales estaban muy sólidos en defensa.

Con tan solo media hora por delante, los nervios entraron en ambas oncenas, por lo que empezaron a multiplicarse las oportunidades. Por allí por el minuto 62, Alonso Penabella se calzó en los zapatos del más valioso del partido cuando en una acción individual de un atacante local, sacó un guantazo inesperado para evitar la caída de su meta. Esa fue la última ocasión clara presentada en el partido, ya los visitantes habían puesto seguro en su meta y al parecer no iban a dejar entrar ningún balón, además que no intentaron buscar el arco rival con más claridad, el partido se fue desvaneciendo y finalizó en un empate que decidió el guardavallas visitante.

Goles