R.F.F.M. - Jornada 15 - Primera División Autonómica Juvenil (Grupo 1): C.D. Canillas "B" 0-0 U.D. San Sebastian Reyes "A"

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Juvenil

RESULTADO
0 : 0
Jornada 15
01:45 PM
Grupo 1
Arbitro:
RODRIGUEZ GIRALDO, IVAN

FICHA RESUMEN
Titulares:
2JEREMY T.
3VICTOR S.
4JOSE G.
5FERNANDO P.
6SYLLA A.
6ABOUBACAR S.
7JISOUNG K.
8DYLAN A.
9ALEJANDRO C.
10PABLO S.
11VALENTIN C.
13IKER V.
Suplentes:
1JON G.
12IGOR I.
14GABRIEL M.
15SERGIO R.
16ASHENAFI N.
Sustituciones:
8DYLAN A. (63')
15SERGIO R. (63')
9ALEJANDRO C. (63')
14GABRIEL M. (63')
12IGOR I. (73')
11VALENTIN C. (73')
10PABLO S. (73')
16ASHENAFI N. (73')
Tarjetas:
Sin información
Goles:
Sin información
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1ALEJANDRO G.
2DAVID J.
3JUAN B.
4BELTRAN P.
5JAVIER D.
6JUAN M.
7JACOBO B.
8MANUEL C.
9GONZALO C.
10MATIAS E.
11DANIEL L.
Suplentes:
12ENRIQUE M.
13ALEJANDRO G.
14SERGIO R.
15MINJUN G.
16GERARDO C.
Sustituciones:
8MANUEL C. (52')
15MINJUN G. (52')
16GERARDO C. (62')
7JACOBO B. (62')
12ENRIQUE M. (73')
2DAVID J. (73')
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
52
48
POSESIÓN 2DO TIEMPO
46
54
POSESIÓN TOTAL
49
51
POSESIÓN TOTAL
49
51
TIROS
4
8
TIROS A PUERTA
2
4
PASES
169
176
% DE PASES COMPLETADOS
63
67
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
4
3
FALTAS
9
11
Crónica del Juego

C.D. Canillas 0-0 U.D. San Sebastián Reyes.:La balanza no se inclinó hacia ningún lado.


Jornada 15 correspondiente a la categoría: PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "B" y U.D. San Sebastián Reyes "A".


Un punto, eso fue lo que lograron sacar el Canillas y el San Sebastián en la fecha 15. En un enfrentamiento donde ambos conjuntos se cuidaron mucho las espaldas y se preocuparon más por no perder que conseguir la victoria. La primera mitad fue moldeando lo que iba a ser el resto del encuentro, un partido muy sólido, con mucho respeto mutuo y unas defensas bastante correcta. Ya en la segunda mitad los visitantes se atrevieron a buscar con más peligro el arco rival, sin embargo no conquistaron el gol que les diera la ventaja y con ello la victoria. A pesar de ello, en el campo del Canillas se vivió un partido correcto que fue merecedor del empate para ambas partes.

Con una gran cantidad de partidos aún por disputar, la Primera División Autonómica Juvenil, se antojaba de enfrentar a dos equipos que se conocen muy bien: el Canillas y el San Sebastian Reyes. Ambas escuadras no están teniendo el arranque que tenían en mente, aún así, estaban luchando para consolidar un puesto que los catapultara a aspiraciones importantes de cara al final de la campaña.

Tan pronto como inició el choque, el dominio empezó a compartirse. El balón circulaba poco en la mitad de la cancha y cuando lo hacía terminaba siendo una disputa que culminó en su división. Así, con esa trama se fue desenvolviendo el primer tiempo, las oportunidades escasearon de una forma considerable. Tanto era el respeto y el miedo a perder, que entre las dos oncenas apenas se registraron 4 intentos y 1 solo con dirección al arco.

Posterior al entretiempo, hubo un ligero cambio en las intenciones, los visitantes pisaron el césped con un propósito más marcado: buscar el arco para ganar el partido. De esa forma, pasaron los primeros 15 minutos del segundo tiempo, la generación del San Sebastián había incrementado notablemente y el arco del Canillas comenzaba a sentirlo, pero más allá de esos intentos, los locales estaban muy sólidos defensivamente, pocas ocasiones terminaban siendo claras ya qué al intentar entrar un atacante al área, le caía una marca de casi 3 jugadores encima.

Fue tal el dominio con balón de los visitantes, que el cuerpo técnico del Canillas tuvo que apretar y comenzar a incomodar en la salida a su rival. De allí, los del San Sebastián empezaron a errar en gran cantidad de pases y terminaban dando pelotazos largos en búsqueda de algún jugador que pudiese ganar la posición en carrera, sin embargo no iba a haber éxito alguno porque el Canillas los estaba haciendo caer en su juego.

Poco más sucedió de cara al final, la balanza se fue nivelando y no dejó lugar a dudas, el empate iba a ser el resultado más justos para ambos, y así fue. Con un 0-0 el Canillas conquista su tercer empate seguido luego de una mala racha, únicamente les falta la victoria para poder ir encaminado hacia un mejor tramo de la temporada. Mientras que el San Sebastián pudo rescatar un punto después de 2 fechas sin lograr sumar a favor.

Goles
Sin información