R.F.F.M. - Jornada 15 - Primera División Autonómica Juvenil (Grupo 1): F.C. Villanueva del Pardillo 2-2 R.S.D. Alcala S.A.D.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Primera Division Autonomica Juvenil

RESULTADO
2 : 2
Jornada 15
12-01-2020
04:00 PM
Grupo 1
Arbitros:
-  MANZANO GARCIA, JORGE

FICHA RESUMEN
Titulares:
1MEDINA HERRERA, ALEJANDRO
2NEBREDA DEL MORAL, GUILLERMO
3IGLESIAS GONZALO, DANIEL
4PAZ GARCIA, PEDRO
5RASILLO FUENTES, DAVID
6DIAZ GUTIERREZ, ALVARO
7SABIH CHTOUK, HASSAN
8ALCAIDE JIMENEZ, ANDRES
9BOUGRINA, MOHAMED
10NAVALÓN MÁRQUEZ, LUCAS
11LOPEZ PARICIO, SANTIAGO
Suplentes:
12SANCHA MEDINA, HUGO
13CARBALLEIRA JIMENEZ, ALEJANDRO
14GARCIA CALVO, DIEGO
15MOLINA DE DIEGO, ENRIQUE
16DE SANTOS ARENAL, RODRIGO
Sustituciones:
14GARCIA CALVO, DIEGO63'
8 ALCAIDE JIMENEZ, ANDRES63'
10 NAVALÓN MÁRQUEZ, LUCAS80'
15MOLINA DE DIEGO, ENRIQUE80'
9 BOUGRINA, MOHAMED85'
16DE SANTOS ARENAL, RODRIGO85'
12SANCHA MEDINA, HUGO89'
7 SABIH CHTOUK, HASSAN89'
Tarjetas
Goles:
MARTIN PEREZ, HUGO (4')
SABIH CHTOUK, HASSAN (56')
DIAZ GUTIERREZ, ALVARO (70')
VERA SANJURJO, UNAI (92')
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1PEIRO MARTINEZ, ADRIAN
2CALERO ESTRADA, ADRIAN
3SAZ VICENTE, JORGE
8ESTEPA PINTO, GABRIEL
9VERA SANJURJO, UNAI
10LOPEZ CAPILLA, HUGO
16MARTINEZ MARTINEZ, JORGE
17VALLES AUGUSTO, RAUL
18HERNANDEZ ZAMBRANO, LORENZO
23MARTIN PEREZ, HUGO
24RUIZ FERNANDEZ, DIEGO
Suplentes:
6MONSO RODRIGUEZ, RAFAEL
11PALERMO ALONSO, IGNACIO NICOLAS
12SOTA VILLAVERDE, ALFONSO
19DIAZ LOPEZ, HUGO
20MATEOS HERNANDEZ, SERGIO
Sustituciones:
19DIAZ LOPEZ, HUGO22'
23 MARTIN PEREZ, HUGO22'
18 HERNANDEZ ZAMBRANO, LORENZO62'
12SOTA VILLAVERDE, ALFONSO62'
16 MARTINEZ MARTINEZ, JORGE72'
6MONSO RODRIGUEZ, RAFAEL72'
8 ESTEPA PINTO, GABRIEL72'
20MATEOS HERNANDEZ, SERGIO72'
11PALERMO ALONSO, IGNACIO NICOLAS83'
10 LOPEZ CAPILLA, HUGO83'
Tarjetas:
LOZANO LOPEZ FLORES, CESAR (41')
LOZANO LOPEZ FLORES, CESAR (41')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
63
37
POSESIÓN 2DO TIEMPO
44
56
POSESIÓN TOTAL
54
46
TIROS
8
8
TIROS A PUERTA
5
5
PASES
220
217
% DE PASES COMPLETADOS
79
71
FUERAS DE JUEGO
0
2
CÓRNERS
7
3
FALTAS
10
6
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 2-2 R.S.D. Alcala S.A.D.: Otro punto que extiende la racha del Alcalá.


Jornada 15 correspondiente a la categoría: PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA JUVENIL por el Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "A" y R.S.D. Alcala S.A.D. "B".


Con más de 5 partidos sin perder, el R.S.D Alcalá mantiene la mira entre los mejores clasificados de la división, ésta vez rescató un punto en los minutos finales de manera agónica. Un choque que tuvo de todo, la igualdad fue protagonista, pero eso sí se ponen las actuaciones en una balanza, ya que el primer tiempo el Villanueva del Pardillo desplegó su idea y dominó en varios aspectos de juego, aunque se fueron al descanso con un gol en contra. Mientras que el Alcalá dominó totalmente el segundo tiempo y de manera tan ilógica como el primer gol, llegaron dos goles que pusieron de cabeza las expectativas de los visitantes, sin embargo nunca se rindieron y lo intentaron hasta el final, consiguiendo el gol del empate segundos antes del pitido final.

Con 14 juegos disputados, se acercaba la fecha número 15, dejando entre ver un partido que se veía muy disparejo en el papel, se enfrentaban el número 3 y 11 de la división: el R.S.D. Alcala y el F.C. Villanueva del Pardillo respectivamente. Por juego y resultados, el Alcalá pisaba como claro favorito, mientras que el Villanueva del Pardillo se presentaría como un rival más incómodo que peligroso.

En el inicio, se empezó a palmar cierta sorpresa y a la vez un desconcierto, ya que el Villanueva del Pardillo impuso un juego muy característico del club; buscaron presionar en salida a su rival y tener la posesión para hacer daño con pelota. El planteamiento de los locales, produjo un replanteo en las arcas del Alcalá, además de ser un equipo que impone, también saben aguantar y aprovechar los momentos que les brindaría el partido.

Justamente, la espera de los visitantes no duró mucho,a pesar de no ser protagonista en los primeros minutos, presionaban muy bien la salida para incomodar a los locales en su despliegue ofensivo. Allí en el minuto 4, un error garrafal de la defensa local debido a la mala comunicación entre los centrales y el arquero, originó un regalo a su rival, más específicamente a Hugo Martín, que se antepuso a todos y ganó el balón para definir el primer tanto. Ya el Pardillo comenzaba con mal pie su andar y tristemente por un error totalmente evitable. Más nada sucedió en los 45' iniciales y los equipos se fueron a los vestuarios a recargar ideas para afrontar el final del partido.

Ya rodando el esférico en la segunda mitad, los protagonistas dieron un vuelco, ya los del Alcalá no eran los que esperaban, iban de más a menos con la tenencia y la gestación de ocasiones en el tramo final de la cancha. No corrió mucho tiempo en el reloj cuando llegaba una acción totalmente inesperada. Dos jugadores del equipo local contraatacaron y se fueron en velocidad al área chica de la visita, uno de ellos se abrió por la banda para abrir espacios y mandó un pase magistral al palo más lejano de donde se encontraba el arquero, allí esperaba Hassan Sabih, el '7' local aprovechó la oportunidad y definió cruzado para poner las tablas en el marcador.

Los dos goles que se habían presentado en el juego, llegaron en momentos muy parecidos: cuando sus equipos se encontraban acorralados por el rival. Pero como si no fuera poco, el Alcalá comenzó a equivocarse y regalaron una falta muy cerca de su área. La falta se ejecutó para que la rematara un cabeceador pero la defensa visitante consiguió despejar, no obstante el despeje cayó en los pies de un adversario: Alvaro Díaz. El '6' local la mandó al ángulo con fuerza y colocación. De manera increíble, el Villanueva conseguía dos goles que mereció más en la primera parte y de esa forma conquistaban la ventaja ante un rival difícil.

Después del gol, la visita no bajó la cabeza ni por un segundo, pero ya tocaba la puerta los minutos finales y aún no conseguían siquiera igualar el marcador. En el minuto 92, ya casi cuando el árbitro se disponía a terminar las acciones, la defensa del Pardillo desvía un balón que culminó en pase filtrado para Unai Vera, el atacante del Alcalá definió al límite, como pudo y de zurda el empate en el marcador. Se desató la locura en el vestuario de los invitados, alcanzaron rescatar un punto merecidísimo en los segundos finales del partido.

Goles