R.F.F.M. - Jornada 11 - Preferente Infantil (Grupo 2): Juventud Sanse 2-2 C.D. Valdetorres.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Infantil

RESULTADO
2 : 2
Jornada 11
02:15 PM
Grupo 2
Arbitro:
IGLESIAS MONDELO, RAUL

FICHA RESUMEN
Titulares:
1IVAN J.
5DANIEL D.
6MARCOS M.
9IVAN G.
11MARCOS C.
14SANTIAGO C.
15ALEJANDRO L.
16JAVIER F.
17GUILLERMO P.
20HUGO C.
21CARLOS B.
Suplentes:
3NICOLAS C.
7IZAN M.
8JAIME M.
19ANGEL G.
22FERNANDO G.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
GUILLERMO P. (34')
GUILLERMO P. (70')
Goles:
92ANAS H.15'
74ALEJANDRO M.31'
11MARCOS C.45'
14SANTIAGO C.67'
Estadio:
S.S. REYES (DEHESA VIEJA (G. PEDREGAL)-HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1JAVIER S.
4JOSE P.
6JAIME O.
7GUILLERMO S.
9JUAN L.
11JORGE S.
12DAVID M.
14JORGE R.
74ALEJANDRO M.
88PABLO R.
92ANAS H.
Suplentes:
3YERAY G.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
68
32
POSESIÓN 2DO TIEMPO
67
33
POSESIÓN TOTAL
68
32
TIROS
7
6
TIROS A PUERTA
2
4
PASES
208
125
% DE PASES COMPLETADOS
74
59
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
3
2
FALTAS
7
9
Crónica del Juego

Juventud Sanse 2-2 C.D. Valdetorres.:Con dominio, pero sin resultado a favor


Jornada 11 correspondiente a la categoría: PREFERENTE INFANTIL por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Juventud Sanse "B" y C.D. Valdetorres "A".


El Juventud Sanse dió una demostración de tenencia y generación de pases increíble en la última jornada disputada de la categoría, pero dicha demostración no fue suficiente para poder llevarse los tres puntos, de hecho, por poco caían derrotados. Desde muy temprano en el partido, los dueños de casa se hicieron con la posesión de balón y con una generación de juego que asombraba a cualquiera, sin embargo su rival el Valdetorres demostraba mucho control, cumpliendo bien sus funciones sin pelota, con todo ese manifiesto los visitantes supieron cómo encontrar las ocasiones necesarias que subieran el marcador a su favor, par de goles antes del descanso le dieron la tranquilidad de afrontar la segunda mitad. Una segunda mitad donde la tónica no cambió, pero la insistencia sí, el Juventud multiplicó su ataque y de manera casi agónica consiguió empatar un partido bastante complicado.

Dos equipos que se encontraban muy cerca de la tabla de clasificación se verían las caras en la onceava fecha. A pesar de los malos resultados, ambos conjuntos desarrollan un fútbol bastante característico, incomodaban a cualquier rival y enfrentarse a ellos era un trabajo bastante duro para el retador que les tocase. El choque entre ellos iba a ser vistoso, de poner asterisco y seguir el desarrollo de los muchachos en cancha.

Con un ímpetu muy propio del Juventud, impusieron su dominio en todas las áreas del césped, presionando la salida del rival e intentando abrir espacios por dentro. Aunque no estuvo nada sencillo, el Valdetorres casi no se sintió incomodado por el asedio de los locales, parecían seguros de que su juego iba a brindar frutos siendo pacientes y precisos. Justo así, en el primer cuarto de hora, los visitantes salieron a atacar en una de las primeras oportunidades que se les presentó, en esa acción llegó un pase desde la banda izquierda a los pies de Anas Hakka, el atacante se acomodó y sacó un remate con efecto que se coló por encima del portero local para el 0-1.

Sorpresa para los locales, no para los visitantes. Con la posesión, los del Juventud pensaban que podían hacer más daño, pero no contaban con que el juego que les presentaría el Valdetorres fuera tan sólido en cada una de sus líneas. Tan sólido fue el juego de la visita, qué un contraataque típico de los de Valde, creo una amenaza inminente en su adversario, Alejandro Muñoz se fue en carrera solo sin marcas, llegando al área chica el portero local salió, sin embargo el '74' lo recortó, dejándolo tirado en el suelo y dejando el arco vacío, para definir fácil el segundo tanto de los suyos. Había un juego que estaba prevaleciendo y el marcador dictaba el justo vencedor, con un 0-2 los equipos se fueron al descanso.

Tras llegar de los vestidores, poco cambió en el desarrollo del encuentro, el Juventud seguía llevando la iniciativa y los de Valdetorres esperaron bien parados de mitad de cancha para atrás. Aunque la tónica seguía siendo la misma, algo había cambiado, los dueños de casa estaban siendo más agresivos. Unos minutos después de empezar, los de Sanse dieron varios pases seguidos que desconcertó la defensa contraria, uno de esos pases se filtró en el área y Marcos Cruz punteo el balón y marcara el descuento.

Ya casi finalizando el enfrentamiento, ya casi se decidía el resultado a favor de un solo equipo, los visitantes. El Valdetorres defendió con todo y fue preciso como así lo quiso su cuerpo técnico, sin embargo fue preciso hasta el minuto 67. Un jugador del Juventud cayó en el área en una falta evitable por parte de los rivales, penal a favor de los de casa. Santiago Carrera fue el encargado de ejecutar la acción y marcó de penal sin problema alguno. Aquello que había sido tan alabado a lo largo del juego, cayó justo en el minuto final para el Valdetorres, más allá de que se les escaparan los tres puntos, rescataron uno en un cara a cara muy complicado.

Goles