R.F.F.M. - Jornada 20 - Tercera División Nacional (Grupo 7): Flat Earth F.C. 1-1 Real C.D. Carabanchel "A".

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Tercera Division Nacional

RESULTADO
1 : 1
Jornada 20
05:00 PM
Grupo 7
Arbitro:
PEREZ ROSARIO, CRISTIAN
RABADAN MILLO, LANDER
GONZALEZ SEIJAS, JORGE

FICHA RESUMEN
Titulares:
3JUAN M.
4RAUL M.
5SERGIO P.
8DANIEL R.
10DAVID F.
11ANGEL J.
17GONZALO B.
18IGNACIO G.
22ADRIAN P.
24MANUEL R.
25ALEJANDRO Q.
Suplentes:
1DAVID D.
6DANIEL M.
12CHRISTIAN M.
14JOAN C.
16ZEWEI W.
20PEDRO S.
23JUAN G.
Sustituciones:
20PEDRO S. (65')
24MANUEL R. (65')
22ADRIAN P. (75')
6DANIEL M. (75')
12CHRISTIAN M. (85')
10DAVID F. (85')
Tarjetas:
IGNACIO G. (22')
ADRIAN P. (31')
SERGIO P. (50')
Goles:
17GONZALO B.9'
23FRANCISCO T.83'
Estadio:
CASTROSERNA- H.A. (C.D. LUCERO)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
2DANIEL T.
3MIGUEL B.
4JAIME F.
5MIGUEL F.
6DAVID V.
8JAVIER N.
9SAMUEL D.
19VICTOR D.
20JORGE P.
22ANGEL R.
40ADRIAN P.
Suplentes:
1HUGO F.
14ALEXIS C.
17JESUS R.
18JESUS S.
21SERGIO L.
23FRANCISCO T.
27EDUARDO R.
Sustituciones:
20JORGE P. (46')
23FRANCISCO T. (46')
22ANGEL R. (46')
27EDUARDO R. (46')
4JAIME F. (70')
14ALEXIS C. (70')
Tarjetas:
JAVIER N. (60')
JORGE P. (60')
FRANCISCO T. (72')
FRANCISCO L. (78')
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
64
36
POSESIÓN 2DO TIEMPO
40
60
POSESIÓN TOTAL
52
48
TIROS
14
13
TIROS A PUERTA
7
5
PASES
172
166
% DE PASES COMPLETADOS
66
67
FUERAS DE JUEGO
2
1
CÓRNERS
4
0
FALTAS
14
12
Crónica del Juego

Flat Earth F.C. 1-1 Real C.D. Carabanchel.:Punto de Oro para el Carabanchel.


Jornada 20 correspondiente a la categoría: TERCERA DIVISIÓN NACIONAL por el Grupo 7 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Flat Earth F.C. y Real C.D. Carabanchel "A".


Luego de 3 jornadas seguidas conquistando la victoria, el Flat Earth dejó escapar los tres puntos al final de un encuentro que se complicó por conformarse con un solo gol, dado a ese "relajo" el Carabanchel vió el momento de tomar protagonismo y aprovechó para imponerse y lograr recastar un punto en una visita que se les presentó bastante complicada. En la fecha número 3 de la Tercera División Nacional hubo un enfrentamiento bastante entretenido, dónde los terraplanistas defendiendo su casa dominaron a lo largo del primer tiempo, con buen juego y la consecución del primer tanto del partido. Ya en la segunda mitad los locales fueron entregando la batuta del enfrentamiento y los de Carabanchel no dieron por perdida dicha ocasión, sin embargo no fue para nada sencillo, a penas al final obtuvieron el gol que les dió el punto como visitantes.

Con 19 partidos disputados, gran parte de los equipos persiguen ciertos objetivos para alcanzar las aspiraciones que se plantearon al inicio de la campaña, algunos otros con situaciones que le surgieron en el desarrollo. El equipo nuevo en la división: el Flat Earth estaba moldeando una temporada muy buena, que con un poco más de regularidad podría ser perfecta, en la jornada 20 se les presentó un perseguidor: el Carabanchel. Ambos equipos eran duros de roer y la preparación para el choque debía ser perfecto, era complejo esperar un vencedor claro, por lo que todo quedaba por verse en la disputa.

El comienzo hizo valer lo previsto, ambos conjuntos iniciaron con bastante fuerza, muchos balones divididos y poca circulación de balón, lo que produjo una ausencia notable de oportunidades. Sin embargo, eso no duró, ya que los dueños de casa se apoderaron del esférico y a partir de él engendraron una serie de oportunidades muy claras, para suerte de los visitantes, el arquero estaba atento y repetidas veces despejó el peligro sin mucha complicación.

La insistencia del Flat aumentó, de forma increíble ya que ahogaron a su rival, tanto así que los obligaron a cometer faltas poco ilógicas. Justamente al minuto 9 el Carabanchel se equivocó estrepitosamente y por poco cometen un penal, pero el balón quedó fuera, se pararon 3 jugadores locales para rematar y con una ejecución un poco confusa para la barrera, el balón se coló por encima con dirección al ángulo, allí Adrian Perez apareció y ejecutó la parada de la jornada, sacando un gol casi cantado... para su mala fortuna quedó un rebote en los pies de Gonzalo Busto que aprovechó la ocasión y reventó el arco para el 1-0 inicial.

Tras el gol, el Carabanchel intentó cambiar la tónica del enfrentamiento, no lo lograron. Los terraplanistas fueron amos y señores de todo el primer tiempo, yéndose así al descanso.

Con los equipos regresando de los vestidores, todo lo plasmado en la primera mitad se fue desvaneciendo, a tal punto que el Carabanchel pisaba tan fuerte que empujó a sus adversarios a su propia cancha, más allá de ese dominio, los visitantes tiraban a puerta pero sin mucha decisión, todo peligro se fue disipando sin más. Los dueños de casa se sentían cómodos y con la victoria en el bolsillo fueron perdiendo la preocupación, tanto fue su despreocupación que cerca del final abandonaron la solidez defensiva que los caracterizó a lo largo del encuentro. Al 83', un ataque rápido por la banda del Carabanchel abrió un excelente espacio para los delanteros en el área, allí Francisco Torre apareció, el '23' se vió beneficiado de los huecos defensivos y recibió un balón que vino desde la banda derecha, el atacante cogió la pelota de espaldas a la portería, pero se volteó y remató colocado al palo más lejanos para marcar el empate.

FINAL: Flat Earth F.C. 1-1 Real C.D. Carabanchel. Puntazo para el Carabanchel, con garra y entrega supieron levantar un resultado adverso para irse a casa con +1 en su puntuación.

Goles