R.F.F.M. - Jornada 10 - Preferente Femenino Cadete (Grupo 1): Juventud Sanse 0-2 C.D. Leganés S.A.D.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Femenino Cadete

RESULTADO
0 : 2
Jornada 10
21-12-2019
12:10 PM
Grupo 1
Arbitros:
-  RASCON PORTA, JAVIER

FICHA RESUMEN
Titulares:
1MARTINEZ MACAYO, LEYRE
3BOUCHABCHOUB SORIANO, SARAY
4SAN MARTIN LUCENA, ROCIO
6BENAVIDES GONZALEZ, ANDREA
7GARCIA NAVAMUEL, ALBA
8FERNANDEZ ESCUDERO, SANDRA
12NIEVES GARCIA, NAYARA
14MORENO GUTIERREZ, CLAUDIA
20GONZALEZ VALERO, ANA
22MARTIN CHAÑE, SARA
31MARTIN SANCHEZ, EMMA MARIA
Suplentes:
5CRUZ OVEJERO, SARA
11RODRIGUEZ MINGUEZ, STELA
17QUINTANA MARTIN, ALICIA
18JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, CRISTINA
21GARCIA RODRIGUEZ, MASHA
24PIRIS ACEITUNO, YAIZA
25NAVARRO PALOMO, ALEJANDRA
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
JIMENEZ GARCIA, NEREA (58')
JIMENEZ GARCIA, NEREA (69')
Estadio:
S.S. REYES (DEHESA VIEJA (G. PEDREGAL)-HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
2VAZQUEZ TORRUBIANO, CARLOTA
3GARCIA PEIRO, CARLA
5JIMENEZ GARCIA, NEREA
7LAUDER PAREJA, ANA
10FERNANDEZ URIA, LUCIA
11MOLINA SANCHEZ, PAULA
13RUBINOS GONZALEZ, ARIADNA
14RIVAS ALCAINA, NURIA
15MARTIN-ARRISCADO GALVEZ, AITANA
16ROMERO CARRALERO, VERA
18FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, LUCÍA
Suplentes:
1GONZALEZ GOMEZ, CAROLINA
6CRIADO LOPEZ, ROCIO
8CORREAS CABEZAS, NAIARA
12MATEO BRO, MARTA
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
35
65
POSESIÓN 2DO TIEMPO
38
62
POSESIÓN TOTAL
36
64
TIROS
4
8
TIROS A PUERTA
0
4
PASES
152
218
% DE PASES COMPLETADOS
59
70
FUERAS DE JUEGO
0
1
CÓRNERS
2
4
FALTAS
5
3
Crónica del Juego

Juventud Sanse 0-2 C.D. Leganés S.A.D.: La pelota parada, clave en San Sebastián de los Reyes.


Jornada 10 correspondiente a la categoría: PREFERENTE FEMENINO CADETE por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Juventud Sanse y C.D. Leganés S.A.D.


Gracias a dos acciones que nacieron a partir de tiros de esquinas, las chicas del Leganés consiguieron su victoria, la segunda de seguida después de una mala racha de partidos. En la jornada número 10, el Juventud Sanse no pudo defender la localía, a pesar de la buena disposición de las locales, un par de desatenciones defensivas quebrantaron todo lo bueno que habían cosechado. El partido estuvo bastante reñido, aunque en el primer tiempo el dominio era total para la visita, no fue sino hasta la segunda mitad donde el Lega aprovechó dos oportunidades claras para sentenciar a las locales y llevarse así a casa los tres puntos.

Con apenas algunos juegos en la división, ya muchos equipos trazaban sus aspiraciones a partir de los resultados que se habían presentado hasta el momento, otros buscaban resurgir y recuperar el camino que se pensaron desde el primer momento. El último escenario era el caso del Juventud Sanse y el C.D. Leganés, uno en condiciones más adversas que otro, sin embargo no iba a ser nada sencillo que alguno consiguiera la victoria ya que ambos venderían muy cara su derrota.

La previa no mintió, el comienzo estuvo bastante disputado. El Leganés supo imponerse a partir de una buena defensa, esto debido a que el Juventud había arrancado con bastante fuerza buscando la portería contraria. Una y otra vez las chicas visitantes cortaron una gran cantidad de oportunidades, a tal punto que fueron empujando a las dueñas de casa hacía su propia área.

Pasaron cerca de 20 minutos en que el encuentro fue un compartir total en cuanto a acciones. Cada vez que alguno atacaba la réplica era inmediata, sin embargo, el Lega cortó el ritmo e impuso su idea de juego para tratar de gestionar los tiempos a su favor, de allí empezó a cesar el peligro, colocando al partido en un bache del que no salieron si no hasta el descanso.

Tras el entre tiempo, la tónica cambió un poco, el Juventud insistió con su idea y le fueron quitando la tenencia a las visitantes. Los CT no se veían conformes con el desarrollo del partido, la actuación no estaba siendo brillante para ninguno y el empate era fiel reflejo de ello. Pero cerca de la hora de partido, cuando el Sanse estaba siendo protagonista, llegaron una serie de balones parados para el Lega. Justo al 58' se presentó un córner para las visitantes, dicho córner fue despejado por las locales, aunque de mala manera ya que el despeje se quedó corto y volvió a los pies de una jugadora del Sanse, en ese momento mete un centro espectacular que cayó con facilidad en la humanidad de Nerea Jimenez. La número 5 del Leganés, mandó sin complicaciones el balón al fondo de la red.

Duro golpe para el Juventud, cuando empezaban a demostrar su capacidad, un error las castigó sin piedad alguna. Esa caida del arco local, fue más devastador de lo que se pensó, decayeron en todos los aspectos, dándole oportunidad al Leganés de escalar en su dominio. Las chicas de la visita ya con un gol en su cuenta cambiaron la mentalidad con respecto a sus objetivos dentro del campo; cesaron su ansiedad por tocar arco contrario, sin desistir de alguna ocasión que se suscitará.

Con la mentalidad en otro lado, las dueñas de casa no conquistaban más de 2 pases seguidos, todo lo que habían demostrado en el inicio de la segunda parte había desaparecido y volvieron a ser un equipo sin propuesta, jugando a defender rechazando todo balón cercano a su meta. Por el minuto 69, una oportunidad de córner fue protagonista nuevamente, de una excelente ejecución, nació una maravillosa jugada, un centro como con la mano se dirigió exactamente al espacio, allí Nerea Jimenez fue a atacar como mejor sabe. Mientras el balón estaba a punto de caer, la '5' visitante estiró la pierna y con la punta del botín desvió el balón para sentenciar el partido a favor de su equipo.

FINAL: Juventud Sanse 0-2 C.D. Leganés S.A.D. Otra fecha más para que el Juventud recapacite y busque surgir, no están tan lejos de armar una buena propuesta, pero tienen que trabajar mucho la mentalidad para salir de las posiciones bajas de la tabla de clasificación.

Goles