R.F.F.M. - Jornada 10 - Preferente Infantil (Grupo 2): Alcobendas-Levitt C.F. 3-3 Juventud Sanse.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Infantil

RESULTADO
3 : 3
Jornada 10
01:00 PM
Grupo 2
Arbitro:
GONZALEZ GUISADO, SERGIO

FICHA RESUMEN
Titulares:
3DIEGO C.
4JOSE N.
10JORGE M.
11MARCOS O.
13ANTONIO A.
15SAMUEL V.
16ADRIAN G.
17LUCA R.
18DAVID D.
20MIGUEL M.
27JAVIER R.
Suplentes:
6IVAN G.
8IVAN M.
14JAVIER F.
19FRANCISCO A.
21MATIAS G.
22CARLOS L.
29DAVID D.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
6MARCOS M.5'
11MARCOS C.7'
9IVAN G.32'
10JORGE M.46'
19FRANCISCO A.60'
27JAVIER R.62'
Estadio:
ALCOBENDAS (VALDELASFUENTES-HA
España / Madrid / Madrid / ALCOBENDAS
Titulares:
3NICOLAS C.
6MARCOS M.
7IZAN M.
9IVAN G.
11MARCOS C.
13ADRIAN I.
15ALEJANDRO L.
19ANGEL G.
20HUGO C.
21CARLOS B.
22FERNANDO G.
Suplentes:
1IVAN J.
8JAIME M.
10ALVARO G.
14SANTIAGO C.
16JAVIER F.
17GUILLERMO P.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
46
54
POSESIÓN 2DO TIEMPO
52
48
POSESIÓN TOTAL
49
51
TIROS
4
10
TIROS A PUERTA
3
7
PASES
172
169
% DE PASES COMPLETADOS
64
65
FUERAS DE JUEGO
1
2
CÓRNERS
5
3
FALTAS
5
4
Crónica del Juego

Alcobendas-Levitt C.F. 3-3 Juventud Sanse.: El Alcobendas rescata un punto remontando una desventaja de 3 goles en contra.


Jornada 10 correspondiente a la categoría: PREFERENTE INFANTIL por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Alcobendas-Levitt C.F. "A" y Juventud Sanse "B".


Se vivió un partidazo en la fecha 10 de la Preferente Infantil, entre dos equipos que se encontraban muy cerca en la tabla de posiciones y entregaron todo en la cancha. El partido fue una total locura, en el primer tiempo el Juventud Sanse dió una cátedra de fútbol, marcando hasta tres goles para irse con una ventaja un poco abultada al descanso. Tras el descanso, se pensó que el Juventud iba a seguir con la misma tónica para así quedarse con los tres puntos, sin embargo todo cambió para ellos, y de la peor forma posible, el Alcobendas-Levitt espabiló, demostrando una gran capacidad de reacción que les sirvió para descontar un par de goles y al final poner las tablas en el marcador para quedarse con un punto en su casa.

Dos equipos con presentes un poco duros, se verían las caras para empezar a marcar un camino en la división. Aunque uno estaba mejor posicionado que otro, no se guardaban nada e iban a preparar el partido para luchar a lo largo de todo el enfrentamiento.

El partido inició muy lento, se estaban analizando e intentando buscar los puntos débiles. La repartición de protagonismo fue lo más remarcado, a ambos conjuntos les costó desarrollar un partido fluido en la circulación, hubo muchos choques y balones divididos. A penas por el minuto 5 Marcos Mateo aprovechó una combinación de su equipo que generó huecos defensivos en los locales, dejando al '6' marcar un golazo por encima del portero. A pesar de no haber una fluidez remarcable, ya el choque encontraba su primer tanto en el marcador y justamente así, sin mucho que gestionar y terminando de celebrar el primero, llega el segundo y del mismo protagonista. Con un centro que pareció un pase al pie, le llegó una hermosa asistencia a Marcos Mateo que solamente tuvo que agradecer por el pase y empujar el balón al fondo de la red.

El Alcobendas estaba confundido, no habían hecho tan mal las cosas para ir cayendo tan rápido, esa confusión les generó demasiadas dudas en todas las líneas y las sociedades entre ellas no se encontraban, era todo muy complicado. Justamente por ese letargo, les cayó otro gol más, tras un corner Ivan Gonzalez conectó el saque y de cabeza mandó un balón muy alto que se coló a las espaldas del portero. Con 0-3 se iba todo al descanso, un resultado raro, pero acorde con lo que se vió en la cancha.

Ya después del descanso, las acciones volvieron a igualarse e increíblemente los locales lograron ponerse a tono y sus ideas en una misma línea. Con ese dominio un poco superior a sus similares, lograron descontar un gol Jorge Molina aprovechó una pared entre sus compañeros que finalizó en él y sacó un remate con fuerza para el primer gol de los suyos. El partido volvía a tener sentido, los dos equipos eran muy buenos en cuanto a buscar oportunidades y solamente el Juventud había sido capaz de demostrarlo, no obstante, ya con el descuento de los locales, empezaron a caer los goles que faltaban. A la hora de partido Francisco Antona cobra un tiro libre y cuando nadie se lo esperó, envió el balón directo al arco, marcando un golazo olímpico.

Con el segundo gol de los dueños de casa, hubo un envión anímico importante en todo el equipo, todos buscaron el arco con muchísima insistencia y ya dos minutos después, Javier Ruiz aprovecha un descuido en la línea defensiva, pasa con velocidad entre ellos y remató con colocación para poner las tablas en el contador final.

Goles