R.F.F.M. - Jornada 14 - Segunda Juvenil (Grupo 3): F.C. Villanueva del Pardillo 7-0 C.D.E. Aupa-E.F. Mentema Boadilla

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Juvenil

RESULTADO
7 : 0
Jornada 14
21-12-2019
07:15 PM
Grupo 3
Arbitros:
-  ZORNOZA LLANOS, ALBERTO

FICHA RESUMEN
Titulares:
1OTERO LABARTA, DANIEL
2ARTERO MUÑOZ, JUAN
3CALVO SALAS, JORGE MANUEL
4VACA GUZMAN, GARY ALI
5VILLANUEVA SAIZ, DAVID
6MEIJIDE TOLEDO, MATIAS
7CARRATALA DIEZMA, ARTURO
8COLINO GALLARDO, FRANCISCO JAVIER
9REQUETA JEREZ, TXOMIN
10HERVAS HERNANDEZ, MARIO
11MHAIMEUR, OSAMA
Suplentes:
12PACHECO DUEÑAS, SERGIO
14MONEO MACHICOT, GONZALO
15ABOURICH, OMAR
16EL IDRISSI BOUTALEB, CHEMS EDDIN
Sustituciones:
Tarjetas
Sin información
Goles:
7CARRATALA DIEZMA, ARTURO7'
11MHAIMEUR, OSAMA14'
5VILLANUEVA SAIZ, DAVID37'
7CARRATALA DIEZMA, ARTURO62'
11MHAIMEUR, OSAMA64'
7CARRATALA DIEZMA, ARTURO79'
9REQUETA JEREZ, TXOMIN88'
Estadio:
VILLANUEVA DEL PARDILLO(HA)
España / Madrid / Madrid / VILLANUEVA DEL PARDILLO
Titulares:
1ROJAS REYES, KEVIN ALEXANDER
3ZAMARRIEGO PECHE, JOSE
5CHAVEZ MONTAÑO, JONATHAN
6MADRIGAL ARTEAGA, MATEO
7GARRIDO DIAZ VARELA, SANTIAGO
9FERNANDEZ VILLALBA, JORGE
10GRIS LUENGO, PABLO
11AMIRI, MOHAMED
14PRADO QUIÑONES, ALEX SANTIAGO
17JUNCO TORRALBO, GONZALO
22BALZA DIAZ, JAVIER
Suplentes:
8PASTRANO ASENSIO, JOAQUIN
13LOPEZ TAK, ARES
Sustituciones:
9 FERNANDEZ VILLALBA, JORGE46'
13LOPEZ TAK, ARES46'
3 ZAMARRIEGO PECHE, JOSE65'
8PASTRANO ASENSIO, JOAQUIN65'
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
73
27
POSESIÓN 2DO TIEMPO
77
23
POSESIÓN TOTAL
75
25
TIROS
23
2
TIROS A PUERTA
14
1
PASES
354
150
% DE PASES COMPLETADOS
79
61
FUERAS DE JUEGO
1
0
CÓRNERS
8
1
FALTAS
4
8
Crónica del Juego

F.C. Villanueva del Pardillo 7-0 C.D.E. Aupa-E.F. Mentema Boadilla: F.C. Apisonadora del Pardillo.


Jornada 14 correspondiente a la categoría: SEGUNDA JUVENIL por el Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: F.C. Villanueva del Pardillo "B" y C.D.E. Aupa-E.F. Mentema Boadilla


La maquinaria del Villanueva del Pardillo terminó demostrando lo bien aceitada que está, al golear de forma estruendosa al Mentema Boadilla 7 goles por 0. Los del Villanueva demostraron desde antes del segundo 1 la superioridad que han impuesto en la división, por más que el Mentema intentó imponer un poco de su estilo de nada les sirvió, lograron retener el arsenal ofensivo de los locales apenas 7 minutos, después de allí los goles cayeron a como gotas de lluvia y nadie pudo detenerlos. Más allá de irse al descanso con una ventaja de tres goles, nunca bajaron el pie del acelerador e intentaron imponerse hasta el final.

El Pardillo llegaba a otra fecha imponiendo su invicto, demostrando porque son los mejores de la clasificación y nadie los ha vencido hasta ahora, esta vez tendrían en frente a un Mentema Boadilla, el peor clasificado. Todos esperaban un resultado muy abultado y con una diferencia marcada. De igual forma, la respuesta iba a estar en el desarrollo de la jornada.

Comenzó el enfrentamiento, de a poco el Villanueva se fue imponiendo en su juego, aunque los del Mentema Boadilla aguantaron bien la verticalidad de sus similares, no les duró mucho la felicidad. Al minuto 7 los locales, tres toques precisos gestionaron una maravillosa jugada que culminó en los pies de Arturo Carratala que de primera mandó el balón a guardar y subió el marcador para los suyos. Los dueños de casa no tardaron nada en demostrar e imponer, era para maravillarse con su forma de jugar.

Ya con el dominio en sus arcas, el Pardillo únicamente les tocaba reflejar lo que necesitaban en goles, algo que no les sería tan difícil de demostrar. Unos minutos después del primer gol, Osama Mhaimeur se inventa un jugadón individual se lleva los defensores y marca un golazo, cruzando el balón para adelantar con un tanto más a su connjunto. La defensa de la visita no estaba teniendo su día, por más que se pararan sólidos atrás, los locales siempre encontraban una forma de penetrar la defensa y sumar a su favor, tanto así, qué cerca del descanso se presentó u tiro libre a su favor y lo ejecutaron de manera perfecta; el balón colocado y en caída fue rematado de cabeza por David Villanueva para mandar el balón a guardar y remarcar la goleada de los suyos.

Tras el descanso, la idea del Mentema era pisar con más fuerza el césped e intentar no caer con más goles, aunque sabía que iba a estar complicado. Supieron aguantar media hora la estampida que les impuso su rival, pero estaban agotados, corrían detrás del balón y no intentaban casi nunca a puerta. El marcador se destapó nuevamente al 62' cuando una individualidad de Arturo Carratala dejó a todos boquiabiertos. El '7' se vaciló a toda la defensa, dejando a sus rivales tirados en el césped y cuando quedó solo quemó la portería.

Era un festival de goles, dónde todos estaban disfrutando de jugar al fútbol, todos menos los 11 visitantes, que les estaba cayendo la de Dios. Tanto así, que dos minutos después del primer gol del segundo tiempo, les vino el segundo, en un ataque que pareció tener poco peligro, un par de remates sin sentido dejaron el balón botando en el área para qué Osama, aprovechara y subiera el contador con uno más. Los pensamientos de los visitantes se notaron dispersos, no sabían qué hacer para evitar que continuara la goleada, pero peor aún, no conseguían ser verticales para descontar. En ese sentido, el Villanueva se volcó a descargar las últimas balas en la recámara. Cerca del 80 Arturo marca su hat-trick, aprovechó una gran habilitación gracias a un pase de un compañero, quedó solo en el área, recortó el defensa que le venía y remató a puerta para otra conquista más.

Ya entregados, al Mentema no le quedó más que intentar más ofensivamente, a ver si conseguían un tanto a su favor. Lastimosamente, esto los sentenció, Txomin Requeta aprovechó una triangulación de su equipo de contraataque, para estampar el séptimo y último gol del partido.

Goles