R.F.F.M. - Jornada 10 - Segunda Cadete (Grupo 3): C.D. Canillas 2-2 Juventud Sanse.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Segunda Cadete

RESULTADO
2 : 2
Jornada 10
21-12-2019
12:45 PM
Grupo 3
Arbitros:
-  MARTINEZ BACHILLER, DAVID

FICHA RESUMEN
Titulares:
2PEREZ DE MUÑOZ ARROYO, ARTURO RAFAEL
3GONZALEZ NUÑEZ, GABRIEL
4PARIS IZQUIERDO, ALEJANDRO
5MANTILLA MATEOS, CARLOS
6MARRODAN GARCIA, JORGE
7BAZAN ALVAREZ, JAVIER
8GÓMEZ MERCADO, JOSE LUIS
9MARSIGLIA, HUGO
10RODRIGUEZ CHAVARRI, SANTIAGO
11MANZANARES ARENAS, JORGE
13SANCHEZ CASTRO, ALEJANDRO
Suplentes:
14DOMINGUEZ MOLINA, LUCAS
15SCATAMACCHIA LEONIS, DIEGO
16ATANES TRIGUEROS, ANTONIO MANUEL
18GARCIA LEON, RODRIGO
19QUIRCE FERNANDEZ, MANUEL
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
Sin información
Goles:
RODRIGUEZ CHAVARRI, SANTIAGO (4')
GUTIERREZ PLANA, FERNANDO (13')
BAZAN ALVAREZ, JAVIER (33')
GUTIERREZ PLANA, FERNANDO (78')
Estadio:
CANILLAS (HA)
España / Madrid / Madrid / MADRID
Titulares:
1MORENO FIDALGO, HUGO
2MOLERO GARBAJOSA, LUCAS
4FERNANDEZ LOPEZ, FRANCISCO
7DIAZ GUERRA MEDINA, RAUL
9GUTIERREZ PLANA, FERNANDO
10PEREZ GUILLEN, GERARDO
16LOZANO BARRERA, DAVID
19DIAZ BENITO BARQUILLA, MIGUEL
22ORTIZ MONTES, DAVID
25GRANADOS CHACON, MATIAS
27SANCHEZ MACIAS, IGNACIO
Suplentes:
3CLEMENTE CALONGE, CARLOS
12ESTEBAN RODRIGUEZ, RUBEN
14GABARI PONS, DANIEL
18SANCHEZ LOPEZ, IKER
20GARCIA ARENAS, IVAN
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
51
49
POSESIÓN 2DO TIEMPO
51
49
POSESIÓN TOTAL
51
49
TIROS
7
7
TIROS A PUERTA
3
4
PASES
175
171
% DE PASES COMPLETADOS
69
65
FUERAS DE JUEGO
3
3
CÓRNERS
3
3
FALTAS
13
10
Crónica del Juego

C.D. Canillas 2-2 Juventud Sanse.: Candente empate en Canillas .


Jornada 10 correspondiente a la categoría: SEGUNDA CADETE por el Grupo 3 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Canillas "C" y Juventud Sanse. "B".


Un partido que no escatimó en emociones se vivió en la mañana del sábado en Canillas, entre dos equipos que lo dieron todo para poder quedarse con algunos puntos. El enfrentamiento fue entretenido de principio a fin, lejos quedaron esos choques y balones divididos de lo que fue en realidad el encuentro. Entrega desde el segundo uno por parte de los dos conjuntos, la igualdad era bastante palpable, la tenencia y ocasiones se posaban en una balanza que no se inclinó hacia ningún lado. El Canillas fue el encargado de abrir el marcador, sin embargo el Juventud Sanse no se quedó atrás y lo igualó con una rapidez bastante temible y aunque al finalizar el primer tiempo el marcador fuese 2-1 a favor del local, lo que se vivió en el campo exigía otro marcador más parejo. Justo así fue en los tramos finales, el Juventud Sanse sacó a relucir sus armas más letales para poner las tablas y repartir 1 punto en la clasificación, más que merecidos para ambos.

La fecha número 10 trajo consigo un choque de titanes, entre dos de los mejores clasificados en la división. Poco se especuló con el favorito y se esperaba mucho de los chicos que pertenecen a ambos conjuntos. La forma en que el Canillas y el Juventud Sanse desarrollan su estilo de juego eran digno de seguimiento para cualquiera, por lo cual el choque entre ellos dos levantaba una expectativa enorme.

A penas arrancar el juego, ya se notó que el enfrentamiento iba a estar muy reñido. Ningún equipo se relegaba de sus ideas de juegos que aunque fuesen muy similares, debían imponerlas de una manera u otra. No fue fácil para los equipos desplegar fluidamente lo que querían sobre el césped, pero la capacidad de adaptación también es una virtud que destacaba en ellos. No pasaba mucho tiempo al minuto 4 una salida terrible del Juventud Sanse tras una ejecución de falta de su rival, deja el balón "con un lazo" en los pies de Santiago Rodriguez, el '10' definió en un uno contra uno a quemarropa para marcar el primer tanto.

Golpe duro para el Sanse, sin embargo todos sabían la capacidad de reacción que tenían y no desesperaron, buscaron la vuelta al planteamiento adversario y en unos minutos después conquistaron un corner, en la ejecución del tiro de esquina Fernando Gutierrez coge el balón en caída dentro del área y marca de buena manera el empate. La reacción del Juventud había sido maravillosa, la ejecución del corner aún más, dejaron al Canillas sin nada que hacer.

Ya casi cerca del final del primer tiempo, se suscitó una falta a favor del Canillas. La falta fue ejecutada con efecto y dirección de área chica, allí esperaban varios jugadores locales, fue entonces cuando el balón cayó en uno de ellos y con la cabeza, el jugador local le dió una asistencia perfecta a Javier Bazán para que con facilidad enviase el balón al fondo de la red y llevara a su equipo con un 2-1 al descanso.

El segundo tiempo siguió la misma línea; la igualdad. Habían muchos puntos por resaltar de ambas oncenas, la defensa, el medio campo y ataque estaban ejecutando su plan a gran manera y respondiendo antes las necesidades que les presentó el partido. En la segunda mitad, todo fue un poco más difícil, las ocasiones que se presentaban no eran tan claras gracias al buen accionar defensivo y a medida que transcurrió el tiempo en el reloj el buen andar aumentaba.

Ya en los minutos finales del partido se fueron presentando muchas acciones a favor de la visita. La última la más clara, cuando a partir de un corner llegó un balón al área que peinó Fernando Gutierrez hacia su espalda y mandó el balón con dirección al ángulo para colocar las tablas en el marcador. Con un empate culminó el juego, repartiendo puntos entre los dos, y bien merecido.

Goles