R.F.F.M - Jornada 12 - Preferente Cadete (Grupo 1): Alcobendas-Levitt C.F. 3-1 Aravaca C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
3 : 1
Jornada 12
11:00 AM
Grupo 1
Arbitro:
DIAZ RODRIGUEZ, LUIS MIGUEL

FICHA RESUMEN
Titulares:
2DAVID T.
3LUCAS L.
5DIEGO C.
6IZAN G.
10IGNACIO A.
11JAVIER G.
12GABRIEL S.
18ENVER I.
22CARL H.
25JOSE O.
36JAVIER A.
Suplentes:
4JORGE M.
7YERAY T.
9MARCOS L.
14LUCAS M.
21RODRIGO P.
23JAIME D.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
12GABRIEL S.22'
22CARL H.42'
9DAVID T.45'
14LUCAS M.79'
Estadio:
ALCOBENDAS (VALDELASFUENTES-HA
España / Madrid / Madrid / ALCOBENDAS
Titulares:
2MARCOS G.
6JORGE S.
9DAVID T.
11IÑIGO Y.
13JAIME S.
14JAVIER M.
15GONZALO V.
16EDUARDO D.
19MARC V.
20MIGUEL G.
24GABRIEL B.
Suplentes:
1EDUARDO S.
4FERNANDO G.
8SAMUEL F.
10RAMON R.
12ISRAEL R.
25MARIO G.
29FRANCISCO D.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
45
55
POSESIÓN 2DO TIEMPO
51
49
POSESIÓN TOTAL
48
52
TIROS
8
9
TIROS A PUERTA
5
2
PASES
169
172
% DE PASES COMPLETADOS
64
69
FUERAS DE JUEGO
3
4
CÓRNERS
4
4
FALTAS
10
5
Crónica del Juego

Alcobendas-Levitt C.F. 3-1 Aravaca C.F.: Los fallos del Aravaca hunden sus aspiraciones.


Jornada 12 correspondiente a la categoría: PREFERENTE CADETE por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Alcobendas-Levitt C.F. "A" y Aravaca C.F. "A".


El Alcobendas regresa a la senda de la victoria luego de haber conseguido una dura derrota en la fecha pasada. Ésta vez la suerte estuvo de su lado, lograron marcar dos goles en momentos muy puntuales del partido, dónde su equipo estaba decayendo en el juego y los tantos les dieron un empujón hacia la reacción al equipo, todo esto también acompañado de la falta de claridad del Aravaca de cara a puerta. Los visitantes, aún teniendo más posesión y un poco el dominio del enfrentamiento no finalizaron de manera correcta, muestra de ello fue el penal que fallaron en el segundo tiempo, de ese tiro desde los 12 pasos pudieron haber empatado el marcador pero fue todo lo contrario y de ahí en más, se desvanecieron hasta caer con un resultado un poco más abultado.

Con una derrota en el enfrentamiento entre los dos equipos del Alcobendas, el Alcobendas-Levitt se presentaba a una cita en contra uno de sus rivales casi directos, el Aravaca que llegaba con una situación distinta a su similar, por lo cual el enfrentamiento iba a ser de bastante cuidado y roce entre ambos equipos. Con lo vivido en la fecha pasada nadie se tomaba en serio el papel de favorito e iban a trabajar duro para conseguir sus objetivos.

La primera mitad fue un boceto de lo que se iba a vivir en el partido, la circulación de balón a ras de piso fue casi inexistente, los balones aéreos fue lo que más se presenció. Cabezazos, entradas y pelotas largas, así pasaron los primeros 15 minutos, pero de a poco el Aravaca fue manejado la posesión tratando de disminuir los choques entre hombres y que el fútbol que se jugase fuese más gestado. Con una propuesta distinta, los visitantes estaban dominando la mayoría de las acciones, hasta que al 22' Gabriel Sánchez aprovecha un servicio de saque de banda, el esférico llegó a sus pies, se volteó de gran manera y sacó un disparo increíble que con efecto se metió directamente al ángulo del arco que defendió Jaime Soto.

Justo cuando el Aravaca estaba siendo mejor que los locales, les clavaron un gol de otro partido, sin embargo, no se dejaron caer, siguieron buscando con más insistencia el arco contrario, aunque no llegaban de manera clara a mandar el balón bajo los tres palos. Sin más, con un gol a favor del Alcobendas se fue el partido al descanso.

Tras regresar de los vestidores, la tónica siguió siendo la misma, pero los dueños de casa estaban pisando más fuerte, a pesar de dividir una gran cantidad de pelotas, trataron de ir siempre verticales hacia el arco de la visita. Justo así, con esa mentalidad, no pasaron más de 3 minutos y en la primera combinación entre más de 2 jugadores del Alcobendas, tocaron para abrir la defensa y cuando vieron el momento justo filtraron un pase que fue un regalo para que Carl Heffermehl definiera su gol y el 2-0 de los suyos.

Con muy poco los locales sacaron oro, las pocas oportunidades que se les presentaron fueron definitivas. De allí, el Aravaca buscó crecer con lo que tenía, hasta el punto que forzaron un penal a su favor par de minutos después del último gol, David Torres fue el encargado de ejecutar la acción desde los 12 pasos, cruzó el balón y marcó con bastante facilidad.

A partir del gol, la superioridad de la visita se fue marcando sin dejar dudas a nadie, tuvieron varias ocasiones de gol que por poco terminaron siendo definitivas. Hasta tuvieron otro penal a su favor, lastimosamente para ellos no consiguieron convertirlo. La situación de haber fallado un penal, dejó al equipo devastado y con una desconcentración poco lógica, estaban siendo mejor y sólo debieron seguir intentándolo, pero fue todo lo contrario, a tal punto que cerca del final en un corner de la visita, el balón botó varias veces en el área y Lucas Morán convirtió el 3-1 definitivo.

Goles