R.F.F.M. - Jornada 11 - Preferente Cadete (Grupo 1): C.D. Chamartin Vergara-Alcobendas 1-0 Alcobendas-Levitt C.F.R.F.F.M. - Jornada 11 - Preferente Cadete (Grupo 1): C.D. Chamartin Vergara-Alcobendas 1-0 Alcobendas-Levitt C.F.

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Cadete

RESULTADO
1 : 0
Jornada 11
14-12-2019
04:45 PM
Grupo 1
Arbitros:
-  ACEVEDO GONZALEZ, JORGE

FICHA RESUMEN
Titulares:
3HERNANDEZ SUELA, JAVIER
5GONZALEZ PALOMO, AARON
7LOPEZ MARCOS, PABLO
8MUÑOZ JIMENEZ, ALONSO
10FERNANDEZ MARTIN, MANUEL
12GONZALO BERNAL, JUAN
13SPINOLA DE PEDRO, CRISTIAN
15GUEVARA PIZARRO, ALVARO
19SERRANO MATESANZ, RUBEN
20DEL OLMO GORDO, SAMUEL
21GIL FERRER, JAIME
Suplentes:
1GUAL BOBILLO, GABRIEL
2LAYUS GARCIA, CARLOS
4ALVAREZ AGUADO, JUAN
11GARRIDO MORENO, DIEGO JOSE
22COMBA MARTINEZ, SERGIO
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas
VARONA BERROCOSO, VICTOR (77')
Goles:
GUEVARA PIZARRO, ALVARO (3')
Estadio:
ALCOBENDAS (PVO.-HA-JOSE CABALLERO)
España / Madrid / Madrid / ALCOBENDAS
Titulares:
1GONZALEZ VARONA, JOEL AUGUSTO
2TEJERINA SASTRE, DAVID
3LOBERA MUÑOZ, LUCAS
5CAPARROS GUERRERO, DIEGO
6GARCIA CLEMENTE, IZAN
7TORRESANO HERNANDEZ, YERAY
10ARSUAGA GARCIA COLAVIDAS, IGNACIO DANIEL
11GAYTAN DE AYALA IBIRICU, JAVIER
12SANCHEZ PUERTAS, GABRIEL
23DE DOMINGO JIMENEZ, JAIME
36ABAD CAMARERO, JAVIER
Suplentes:
13ANDRIN DENISOV, YAN
14MORAN TUDURI, LUCAS
18IBRAM, ENVER ROAN
21POYATOS GARCIA, RODRIGO
22HEFFERMEHL, CARL THOMAS
26RABILERO COBO, GABRIEL
29ZUÑIGA MORENO, LEANDRO
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
38
62
POSESIÓN 2DO TIEMPO
40
60
POSESIÓN TOTAL
39
61
TIROS
5
13
TIROS A PUERTA
2
4
PASES
157
211
% DE PASES COMPLETADOS
53
61
FUERAS DE JUEGO
4
3
CÓRNERS
2
6
FALTAS
7
7
Crónica del Juego

C.D. Chamartín Vergara-Alcobendas 1-0 Alcobendas-Levitt C.F.: El Chamartín golpea temprano para quedarse con la victoria.


Jornada 11 correspondiente a la categoría: PREFERENTE CADETE por el Grupo 1 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: C.D. Chamartín Vergara-Alcobendas "A" y Alcobendas-Levitt C.F. "A".


Sin mucha insistencia, el Chamartín Vergara-Alcobendas le quitó los tres puntos al Alcobendas-Levitt. En un enfrentamiento que tuvo mucho roce y poco traslado de balón, el triunfo se fue hacia el lado que supo concretar, porque al ver la estadística el conjunto que llevó la iniciativa no fue el mismo que ganó, a los locales les bastó con una combinación tras un rechazo para dar 2-3 toques y definir lo que fue el 1-0 definitivo.

Una nueva jornada en la división traía consigo un partido apasionante, entre dos equipos del mismo patio que se conocen muy pero que muy bien, este tipo de partidos no asomaba ningún favorito a pesar de que la diferencia en la clasificación era notable, por lo que nadie se atrevió a dar un resultado en el césped de Alcobendas.

Como todo partido "clásico", las situaciones se repartieron para lado y lado, la gran cantidad de pelotazos no dejó ver quién comenzaba con las ambiciones más altas. Sin embargo, llegó uno de los primeros saques de esquinas, esta vez a favor del Chamartín Vergara-Alcobendas, la defensa visitante despejó como pudo un balón envenenado que se acercó al área, pero para su mala fortuna quedó en uno de los jugadores dueños de casa, con el balón en los pies de uno de los de Chamartín, se combinan de gran forma, gestando una muy bonita pared que culminó con un pase para Alvaro Guevara, el '15' reventó el arco y subió el contador a favor de los suyos.

A partir del gol, la ofensiva visitante se volcó a atacar con el esférico, se hicieron dueños de la tenencia y abrieron a placer la defensa rival, pero en la finalización les costó llevar a cabo un buen disparo.

Llegó el segundo tiempo, con mentalidades totalmente cambiadas, los de Chamartín debían defender bien y tratar de evitar que el juego se desarrollará en la cancha de ellos y vaya que estaba funcionando. Los dueños de casa, obligaron al Alcobendas-Levitt a intentar desde fuera del área, dispararon una que otra vez bajo los 3 palos y Spinola desvaneció todo el peligro. Hasta cerca del final, no hubieron amenazas que lamentar, más allá de un penal a favor del Alcobendas-Levitt, el penal que pudo ser el empate, fue mal cobrado por los visitantes y desaprovecharon la última ocasión de quedarse con algunos puntos.

Goles