R.F.F.M. - Jornada 9 - Preferente Infantil (Grupo 2): Juventud Sanse 2-0 C.D. Santa Helena

Ficha de Partido
Real Federación de Fútbol de Madrid
Preferente Infantil

RESULTADO
2 : 0
Jornada 9
03:35 PM
Grupo 2
Arbitro:
GARCIA GONZALEZ, IVAN

FICHA RESUMEN
Titulares:
1IVAN J.
3NICOLAS C.
5DANIEL D.
8JAIME M.
10ALVARO G.
14SANTIAGO C.
15ALEJANDRO L.
16JAVIER F.
17GUILLERMO P.
19ANGEL G.
22FERNANDO G.
Suplentes:
6MARCOS M.
7IZAN M.
9IVAN G.
11MARCOS C.
13ADRIAN I.
20HUGO C.
21CARLOS B.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Goles:
10ALVARO G.23'
14SANTIAGO C.46'
Estadio:
S.S. REYES (DEHESA VIEJA (G. PEDREGAL)-HA)
España / Madrid / Madrid / -
Titulares:
1PABLO C.
2CARLOS H.
3DANIEL P.
4ALVARO M.
7DAVID M.
9ALEJANDRO N.
12MARCOS M.
14JERÓNIMO B.
15IÑIGO S.
21ALBERTO L.
61TEO S.
Suplentes:
5ALBERTO F.
10ADOLFO M.
13JAIME G.
16SEBASTIAN C.
17GERMÁN S.
24AIMAN A.
Sustituciones:
Sin información
Tarjetas:
Sin información
Resumen del Juego
POSESIÓN 1ER TIEMPO
62
38
POSESIÓN 2DO TIEMPO
54
46
POSESIÓN TOTAL
58
42
TIROS
8
7
TIROS A PUERTA
3
1
PASES
185
153
% DE PASES COMPLETADOS
71
62
FUERAS DE JUEGO
3
2
CÓRNERS
1
3
FALTAS
10
11
Crónica del Juego

Juventud Sanse 2-0 C.D. Santa Helena.: Segunda victoria para el Juventud.


Jornada 9 correspondiente a la categoría: PREFERENTE INFANTIL por el Grupo 2 de la R.F.F de Madrid. Enfrentando a los equipos: Juventud Sanse "B" y C.D. Santa Helena "A".


En la fecha número 9, y luego de varias caídas en el campeonato, el Juventud Sanse empieza a trazar un nuevo rumbo de cara al futuro de la competición, con su segunda victoria (la segunda al hilo) busca alejarse de los últimos puestos de la tabla. Un partido que enfrentó a dos equipos con presentes muy similares, dejó poco de qué hablar, al ver que el Juventud Sanse se quedó con los tres puntos en su casa ante un Santa Helena flojo y de poca ambición. Aunque el partido no fue tan disparejo, la efectividad de los dueños de casa fue el arma letal para sentenciar el partido, sin mucha insistencia pero con la suficiente para ganar, dieron dos golpes que fueron definitivos en el encuentro.

A pesar de apenas ir 8 jornadas en la división; Preferente Infantil, la gran mayoría de los equipos están empezando a moldear lo que puede ser la base para quedarse con el premio mayor, es cierto que aún es muy temprano para hablar de favoritos, pero muy bien se sabe que el que comienza pisando fuerte es muy probable que culmine de la misma manera. Sin embargo no todos los conjuntos han tenido un arranque soñado, entre ellos se encuentran los dos equipos que se verían las caras en la nueva jornada: el Juventud Sanse y el C.D. Santa Helena. Ambos con una actualidad muy floja, encontrándose entre los últimos equipos de la tabla, llegarían a buscar redimirse y sumar a su causa para salir del bache.

El comienzo rozó lo esperado, el equipo mejor clasificado llevó la iniciativa, más allá que solo estaban sumando para la estadística de la posesión, de a poco buscaban combinar piezas para generar peligro en el área de su rival, por su parte el Santa Helena planteó un juego muy defensivo y de salida rápida, buscando resguardar su meta y aprovechar uno que otro error que se pudiese haber presentado en las arcas locales.

Pasaron más de 20 minutos y el enfrentamiento empezó a coger forma, las ocasiones no se hicieron esperar y por ambos lados estaban cayendo, dejando la incógnita abierta de quién podría ser el que diera la primera estocada. Justamente, los que dieron el primer golpe fueron los dueños de casa, pasaba el minuto 23 cuando una combinación de pases entre medios y laterales, desembocó en un desborde por la izquierda de uno de los atacantes, qué mandó un centro como con la mano al palo más lejano del portero, allí esperaba Alvaro Gonzalez, el '10' local aprovechó el regalo y solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Con la ventaja a su favor, el Juventud se fue al descanso, mientras que el Santa Helena esperaba llegar con una mentalidad distinta a la segunda mitad, una mentalidad que les brindara el empate en el marcador. Sin embargo, el arranque del segundo tiempo fue más de lo visto en el primero, la iniciativa y el dominio pasaba por los locales, aunque no hay que quitarle tampoco el mérito al Santa Helena, que cada ocasión que tuvo buscó ir de cara a portería para igualar las acciones.

Transcurrieron poco más de 15 minutos del segundo tiempo y se generó una triangulación por la banda derecha del ataque local, casi que un calco del primer gol. Una serie de toques entre laterales y atacantes, generó un hueco en la defensa de los visitantes, por allí se coló un delantero local, que arrastró marcas y dió un pase hacia atrás donde estaba Santiago Carrera, el '14' no desperdició dicha oportunidad y disparó con fuerza bajo los tres palos para sentenciar el partido a favor de su equipo. Nada pudo hacer el Santa Helena para evitar su caída, el Juventud había hecho lo necesario para ganar y anular cualquier oportunidad de ellos, así se quedaron los locales con los tres puntos y la visita debe seguir esperando para sumar sus primeros 3 puntos en el campeonato.

Goles